Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 00:38 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

21.9°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de junio de 2021

Villa Ángela: Ya se identificó a dos menores implicados en el Hurto de una motocicleta en Coronel Du Graty

La identificación de uno de los menores, ocurrió hoy en horas de la siesta, cuando el personal policial, ahondaba las investigaciones sobre el hurto de una motocicleta. La cual fue sustraída en la madrugada del sábado próximo pasado, en el Barrio “El Progreso” de Coronel Du Graty y fue denunciado en la comisaria de dicha localidad, por su propietaria, la ciudadana F.V.S.

La Policía alertada de la presencia del menor G.L.CH alias “Cara de Vieja” de 15 años, en inmediaciones del Barrio “Sargento Cabral” de Villa Ángela, ofertando a la venta motopartes, acudió al lugar y en la intersección de las Avenidas W. Espinoza y La Plata, lograron interceptar al menor. El cual tenía en su poder (1) Velocímetro, (1) Faro Delantero y (1) Disco de Freno color negro todos correspondientes a marca HONDA, mod. CG TITAN, coincidente con la motocicleta denunciada como sustraída.

Ante la situación, se procedió a labrar el Acta de Secuestro bajo las formalidades legales y conforme lo dispuesto por la Unidad de Protección Integral (U.P.I.) el menor G.L.CH. fue entregado a sus progenitores.

No obstante, el personal policial de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, prosigue  con las diligencias, tendientes a lograr el comparendo del restante autor, identificado como E.V.

Además es necesario señalar que en horas de la madruga con la intervención del Equipo Fiscal Nº1 a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk se logró la conducción del menor L.A.S. alias “Limón” de 16 años y el secuestro  del cuadro de la Motocicleta, con Motor colocado marca HONDA con la misma numeración del rodado sustraído y distintas motopartes. Tales como tanque de combustible marca HONDA, cachas laterales, faro trasero, guardafangos, apoya pies, ambas ruedas y caño de escapes.



COMPARTIR:

Comentarios