Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 20:46 -

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de junio de 2021

Villa Ángela: Ya se identificó a dos menores implicados en el Hurto de una motocicleta en Coronel Du Graty

La identificación de uno de los menores, ocurrió hoy en horas de la siesta, cuando el personal policial, ahondaba las investigaciones sobre el hurto de una motocicleta. La cual fue sustraída en la madrugada del sábado próximo pasado, en el Barrio “El Progreso” de Coronel Du Graty y fue denunciado en la comisaria de dicha localidad, por su propietaria, la ciudadana F.V.S.

La Policía alertada de la presencia del menor G.L.CH alias “Cara de Vieja” de 15 años, en inmediaciones del Barrio “Sargento Cabral” de Villa Ángela, ofertando a la venta motopartes, acudió al lugar y en la intersección de las Avenidas W. Espinoza y La Plata, lograron interceptar al menor. El cual tenía en su poder (1) Velocímetro, (1) Faro Delantero y (1) Disco de Freno color negro todos correspondientes a marca HONDA, mod. CG TITAN, coincidente con la motocicleta denunciada como sustraída.

Ante la situación, se procedió a labrar el Acta de Secuestro bajo las formalidades legales y conforme lo dispuesto por la Unidad de Protección Integral (U.P.I.) el menor G.L.CH. fue entregado a sus progenitores.

No obstante, el personal policial de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, prosigue  con las diligencias, tendientes a lograr el comparendo del restante autor, identificado como E.V.

Además es necesario señalar que en horas de la madruga con la intervención del Equipo Fiscal Nº1 a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk se logró la conducción del menor L.A.S. alias “Limón” de 16 años y el secuestro  del cuadro de la Motocicleta, con Motor colocado marca HONDA con la misma numeración del rodado sustraído y distintas motopartes. Tales como tanque de combustible marca HONDA, cachas laterales, faro trasero, guardafangos, apoya pies, ambas ruedas y caño de escapes.



COMPARTIR:

Comentarios