Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 09:34 - SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE /

25.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de junio de 2021

LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 16 - Convocatoria a jóvenes: se extiende la inscripción para el programa "gestión para el desarrollo"

Está destinada a jóvenes, de entre 21 y 35 años, vinculados al ámbito de la gestión con vocación de liderazgo político y social.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia informa que el Consejo Federal de Inversiones (CFI), prorrogó la convocatoria del Programa Federal de Formación Gestión para el Desarrollo.

Las inscripciones se extendieron hasta el 16 de junio. La convocatoria está destinada a jóvenes de entre 21 y 35 años, que cuenten con estudios universitarios, finalizados o en curso, y que tengan vocación de liderazgo político y social.

Serán seleccionadas hasta 25 personas por cada provincia y Chaco tiene la oportunidad de que las y los jóvenes interesados, sean postulantes a este semillero de talentos, ya que es una de las cinco provincias del país, participantes de la primera edición de la capacitación.

La preinscripción se realiza accediendo al siguiente sitio: http://bit.ly/formacioncfichaco y quienes deseen mayores consultas lo pueden hacer mediante correo electrónico a: [email protected]

 

Objetivos del programa

El propósito general es brindar perspectivas actuales y herramientas modernas de gestión para trabajar colaborativamente en la generación de proyectos innovadores que den respuestas concretas a los desafíos actuales.

El contexto desafiante al que se enfrentan las y los jóvenes en el siglo XXI, sumado a la inédita situación sanitaria por la pandemia COVID-19 motivó esta apuesta a formar jóvenes líderes, tanto del sector público como del privado con el objetivo de fortalecer y profundizar la formación, basado en el intercambio de experiencias exitosas.

Será enriquecedor para quienes formen parte de gobiernos provinciales o municipales, empresas públicas o privadas, universidades, ONG, entidades sectoriales, sindicales o afines. El Programa está orientado a personas que tengan vocación de liderazgo, y que se identifiquen con la misión del CFI como una institución federal dedicada a promover la innovación para el desarrollo armónico e integral del país.

 

COMPARTIR:

Comentarios