Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 03:52 - EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA /

16.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de junio de 2021

LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 16 - Convocatoria a jóvenes: se extiende la inscripción para el programa "gestión para el desarrollo"

Está destinada a jóvenes, de entre 21 y 35 años, vinculados al ámbito de la gestión con vocación de liderazgo político y social.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia informa que el Consejo Federal de Inversiones (CFI), prorrogó la convocatoria del Programa Federal de Formación Gestión para el Desarrollo.

Las inscripciones se extendieron hasta el 16 de junio. La convocatoria está destinada a jóvenes de entre 21 y 35 años, que cuenten con estudios universitarios, finalizados o en curso, y que tengan vocación de liderazgo político y social.

Serán seleccionadas hasta 25 personas por cada provincia y Chaco tiene la oportunidad de que las y los jóvenes interesados, sean postulantes a este semillero de talentos, ya que es una de las cinco provincias del país, participantes de la primera edición de la capacitación.

La preinscripción se realiza accediendo al siguiente sitio: http://bit.ly/formacioncfichaco y quienes deseen mayores consultas lo pueden hacer mediante correo electrónico a: [email protected]

 

Objetivos del programa

El propósito general es brindar perspectivas actuales y herramientas modernas de gestión para trabajar colaborativamente en la generación de proyectos innovadores que den respuestas concretas a los desafíos actuales.

El contexto desafiante al que se enfrentan las y los jóvenes en el siglo XXI, sumado a la inédita situación sanitaria por la pandemia COVID-19 motivó esta apuesta a formar jóvenes líderes, tanto del sector público como del privado con el objetivo de fortalecer y profundizar la formación, basado en el intercambio de experiencias exitosas.

Será enriquecedor para quienes formen parte de gobiernos provinciales o municipales, empresas públicas o privadas, universidades, ONG, entidades sectoriales, sindicales o afines. El Programa está orientado a personas que tengan vocación de liderazgo, y que se identifiquen con la misión del CFI como una institución federal dedicada a promover la innovación para el desarrollo armónico e integral del país.

 

COMPARTIR:

Comentarios