PROVINCIALES
7 de junio de 2021
LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 16 - Convocatoria a jóvenes: se extiende la inscripción para el programa "gestión para el desarrollo"
Está destinada a jóvenes, de entre 21 y 35 años, vinculados al ámbito de la gestión con vocación de liderazgo político y social.
El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia informa que el Consejo Federal de Inversiones (CFI), prorrogó la convocatoria del Programa Federal de Formación Gestión para el Desarrollo.
Las inscripciones se extendieron hasta el 16 de junio. La convocatoria está destinada a jóvenes de entre 21 y 35 años, que cuenten con estudios universitarios, finalizados o en curso, y que tengan vocación de liderazgo político y social.
Serán seleccionadas hasta 25 personas por cada provincia y Chaco tiene la oportunidad de que las y los jóvenes interesados, sean postulantes a este semillero de talentos, ya que es una de las cinco provincias del país, participantes de la primera edición de la capacitación.
La preinscripción se realiza accediendo al siguiente sitio: http://bit.ly/formacioncfichaco y quienes deseen mayores consultas lo pueden hacer mediante correo electrónico a: [email protected]
Objetivos del programa
El propósito general es brindar perspectivas actuales y herramientas modernas de gestión para trabajar colaborativamente en la generación de proyectos innovadores que den respuestas concretas a los desafíos actuales.
El contexto desafiante al que se enfrentan las y los jóvenes en el siglo XXI, sumado a la inédita situación sanitaria por la pandemia COVID-19 motivó esta apuesta a formar jóvenes líderes, tanto del sector público como del privado con el objetivo de fortalecer y profundizar la formación, basado en el intercambio de experiencias exitosas.
Será enriquecedor para quienes formen parte de gobiernos provinciales o municipales, empresas públicas o privadas, universidades, ONG, entidades sectoriales, sindicales o afines. El Programa está orientado a personas que tengan vocación de liderazgo, y que se identifiquen con la misión del CFI como una institución federal dedicada a promover la innovación para el desarrollo armónico e integral del país.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación
Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.