Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 17:37 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de junio de 2021

Covid-19: incorporaron nuevos grupos estratégicos a la Campaña de Vacunación provincial

La inmunización de chaqueños avanza y está próxima a llegar a las 400.000 dosis aplicadas en todo el territorio provincial. El Ministerio de Salud Pública informó los nuevos grupos que esta semana se suman para recibir las primeras dosis de las vacunas contra Covid-19.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco, a través del Departamento de Inmunizaciones, lleva a cabo la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19, que al día de la fecha lleva aplicadas 398.449 en todo el territorio chaqueño y que en el transcurso de esta semana incorporará a personas de entre 40 a 45 años para recibir la primera dosis, en el Gran Resistencia y en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Además, luego de la reunión que mantuvo el Consejo Provincial de Vacunación, decidieron la incorporación de nuevos grupos estratégicos que se suman en el avance de la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19, para recibir la primera dosis, entre los que encuentran:

-Personal de bares y restaurantes

-Personal de iglesias, sinagogas, templos

-Personal de gimnasios

-Personal de organización de empresas organizadoras de eventos

-Personal de la Asociación de Desmotadores Algodoneros

-Personal de empresas constructoras

-Matriculados de Ciencias Económicas: Menores de 50 años

-Empleados del Poder Judicial

Además, se seguirá vacunando con primeras dosis al personal de docentes y no docentes, hasta completar la totalidad. Se sumarán 2.500 nuevos turnos para las primeras dosis para el personal de empleados de comercio.

También se continuará vacunando con primeras dosis a empleados municipales, con 5.000 nuevos turnos, cuya estratificación de riesgo estará a cargo de cada uno de los municipios.

La Campaña de Vacunación contra Covid-19 lleva aplicadas 398.449 dosis en toda la provincia; se realiza por etapas y estratificación de grupos de riesgo por comorbilidades y exposición, con el objetivo de alcanzar a todas las chaqueñas y chaqueños de manera ordenada.

Los cronogramas de vacunación serán publicados a través de los canales oficiales de comunicación el día anterior por la tarde, con el objetivo de ordenar, organizar y evitar inconvenientes en las jornadas.

 

Fuente:Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios