POLICIALES
7 de junio de 2021
Los gendarmes allanaron tres domicilios de manera simultánea, donde detuvieron a cuatro integrantes.
Los gendarmes allanaron tres domicilios de manera simultánea, donde detuvieron a cuatro integrantes.
Efectivos del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña”, detuvieron a cuatro integrantes de una asociación narcocriminal, al ejecutar tres allanamientos en el barrio Mitre de la localidad termal, como resultado de tareas de investigación realizadas junto a otras unidades de la Fuerza.
Tras realizar tareas fijas de vigilancia, tomas fotográficas, tareas de investigación y recolección de datos, que cotejaran las sospechas sobre el accionar de los miembros investigados, el Juzgado de Garantía de la 2da circunscripción judicial, Presidencia Roque Sáenz peña dispuso los allanamientos en simultáneo de los domicilios especificados en la causa.
Las requisas dieron como resultado la detención de tres hombres y una mujer, y la incautación de 35 gramos y 19 cigarrillos de marihuana, 26 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, herramientas de corte, celulares, una moto, un arma de fabricación casera y 140.860 pesos en efectivo.
Intervino la Fiscalía de Narcomenudeo N°2, que orientó la detención de las cuatro personas involucradas –que serán trasladadas al Escuadrón 14 “Las Palmas” una vez realizados los chequeos médicos e hisopados-, y el secuestro de todos los elementos de interés para la causa hallados en cada domicilio.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.