Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 16:02 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

32.9°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de junio de 2021

Allanaron una "cueva financiera" en el centro de Resistencia e intentaron descartar más de 200.000 dólares en el operativo

En un importante despliegue policial, efectivos de la División Delitos contra la Propiedad realizaban esta mañana cuatro allanamientos simultáneos, dos en Villa del Oeste, barrio Güiraldes y en dos departamentos de los pisos 1 y 6 del edificio Plaza, ubicado en calle Juan B. Justo al 66 de Resistencia. Secuestraron más de 200.000 dólares, armas de fuego, marihuana y hay dos detenidos involcrados en una causa que inició por un robo.

En declaraciones a la prensa, el jefe de División de Prensa de la Policía de Chaco, Alejandro Domínguez, informó que en el lugar funciona una "cueva financiera que cambia moneda extranjera por pesos" y los allanamientos se realizaban tras tres meses de investigación, con el análisis minuicioso de cámaras de seguridad, recolección de información y de elementos probatorios.

Todo inició a partir de la denuncia de una mujer que el pasado 5 de marzo fue víctima del robo de más de 60.000 dólares en la intersección de la calle Arturo Illya y San Lorenzo. Allí, mediante la modalidad de inhibidores, se llevaron esa cantidad de dinero que se encontraba en su vehículo.

En el mencionado edificio céntrico y en medio del procedimiento que inició en la mañana de este lunes, desde uno de los departamentos arrojaron una mochila con una gran cantidad de dinero y armas de fuego.

"Al momento de intentar ingresar no permitían el acceso, uno de los departamentos tenía un fuerte sistema de seguridad con cámaras, por lo que también se tuvo que pedir refuerzos del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y de Bomberos", precisó.

Luego, al establecer el perímetro de seguridad, constataron que habían tirado un bolso hacia el otro edificio, por eso también solicitaron la presencia de la Sección Explosivos de Bomberos. En el bolso encontraron dinero, un "pan" de marihuana, un celular y armas de fuego: los peritos realizaban el conteo que da más de 200.000 dólares.

Asimismo, dos personas fueron detenidas, que se encuentran en "carácter de demorados" hasta que termine la diligencia judicial y la Fiscalía determine la situación de cada uno.

 

Fuente:DCH.



COMPARTIR:

Comentarios