Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 04:17 - Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia / Villa Ángela: CONSEJO CONSULTIVO DE DISCAPACIDAD SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL DECRETO DE DESREGULACIÓN DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y SERVICIOS / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO MUNICIPAL | Establecieron multas para disuadir basurales a cielo abierto y evitar excesos de velocidad en la ciudad / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 27 AÑOS QUE ERA INVESTIGADO POR SUPUESTO NARCOMENUDEO / Villa Ángela: TRAS SUFRIR UN SINIESTRO VIAL | Falleció un hombre de 46 años / MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires / Villa Ángela: 28 DE MAYO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA / Villa Ángela: MUTUAL COSECHA SALUD | Cobertura médica inmediata al alcance de tu economía / EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ A LA OFICIAL DE POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA / EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA AL TRANSPORTE DE CARGA EN LA PROVINCIA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH SE MANIFESTÓ EN PEDIDO DE JUSTICIA POR ERICA TORRES / Villa Ángela: HUGO NICOLÁS BARBARO, OBISPO | ?Tenemos que procurar que nuestra casa este bien? / San Bernardo: DETIENEN A UN JOVEN DE 33 AÑOS Y LOGRAN EL SECUESTRO DE MÁS DE 300 GRAMOS DE COCAÍNA ENTRE OTROS ELEMENTOS / Villa Berthet: TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS, LOGRAN RECUPERAR TRES BICICLETAS SUSTRAÍDAS / Villa Ángela: ROBAN UN CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 /

5.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de junio de 2021

Las medidas restrictivas se extenderán hasta el 21 de junio en el Chaco

Vacunarán al personal afectado por el cierre de actividades, para imponer flexibilizaciones para julio.

Este lunes, en una nueva reunión con el Consejo Provincial de Vacunación, el Consejo Provincial de Desescalada y el Comité de Seguimiento, el gobernador Jorge Capitanich, realizó el informe habitual y determinó un anuncio importante para la provincia.

Así, indicó que se prorrogarán las medidas preventivas con criterios de flexibilización progresiva hasta el 21 de junio.

En este sentido, “proponemos ampliar el plan de vacunación incorporando grupos estratégicos, incluyendo demandas de trabajadores y profesionales para extender la cobertura junto a grupos etarios mayores de 40 años”, sostuvo el mandatario.

Además, advirtieron que podría darse una tendencia progresiva de disminución de contagios a partir de la primera semana del mes de julio.

“Atento a este escenario posible, hemos propuesto al Comité y a ambos Consejos, establecer un plan de vacunación destinado a personal estratégico de actividades afectadas por cierres o restricciones”, remarcó.

“Esto permitirá habilitar progresivamente lugares cerrados en base a uso obligatorio de Pasaporte Chaco, con la identificación de la aplicación que registre el carácter de inmunidad adquirida por contagio durante los últimos cuatro meses o vacunación durante los últimos 30 días”, adelantó.

Esta metodología permitirá habilitar progresivamente la organización de eventos en lugares cerrados, bares y restaurantes, gimnasios, clases, cultos y demás actividades restringidas, con el registro de parte del local como “persona inmunizada”, mediante la acreditación del pasaporte.

El plan regirá a partir del día 21 de junio hasta el 15 de julio inclusive, fecha a partir del cual las actividades serán abiertas con previa registración, cumplimiento de protocolo sanitario y sistemas de fiscalización y auditoría por muestreo estadístico.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios