Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 08:05 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

23°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de junio de 2021

DENUNCIAN EL ROBO DE 50 DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 DEL CLUB SOCIAL QUITILIPI

En a tarde del domingo, se solicitó presencia policial en el Club Social de Quitilipi.

En el lugar, el personal policial se entrevista con una mujer e 41 años, quien es persona indicada a cargo de las vacunas contra el Covid-19, la misma manifiesta que en el día de la fecha a horas 17:30 constató el faltante de 50 dosis de vacunas, siendo la única persona que posee llave de los candados de las puertas de acceso, aduciendo también que, dichas vacunas las había dejado en resguardo en fecha 5 de junio a las 11:30 hs. en una heladera y se retiró del lugar.

En el lugar no se observan signos de violencia, y el personal policial se abocó a tareas investigativas.

Los responsables del hospital detectaron el daño y dieron aviso a la policía, que inició una exhaustiva investigación con la bajada de peritos de Criminalística.

El hecho se conoció pasadas las 18 de este domingo, cuando personal a cargo de la posta descubrió el faltante de varios frascos en los equipos de refrigeración, correspondientes a unas 50 dosis de vacunas contra el coronavirus que se iban a utilizar este lunes en la posta.

A pocos metros del lugar más tarde encontraron en las veredas, algunos tubos de dosis destruidos, informándose que se trataba de material de descarte porque no tenían líquido en su interior.

En la primera intervención policial pudo saberse que las aberturas del local no habían sido violentadas y la única posibilidad de ingreso sería por la puerta vidriada del frente, que estaba asegurada con cadenas y candados. Esto despertó mayor confusión y numerosas conjeturas con respecto al posible móvil del robo.

Los peritos policiales levantaron huellas y estudiaron la existencia de cámaras de seguridad en comercios lindantes que pudieran haber captado el momento del robo, para intentar identificar a los responsables.

Los peritos de la policía trabajaban en el vacunatorio, en la noche de este domingo, para conocer más detalles del indignante caso.

PEDIDO A LA COMUNIDAD

El director del nosocomio, José Horacio Gastaldo, junto a la coordinadora del vacunatorio, Laura Gómez radicaron la correspondiente denuncia policial para que se inicie una urgente investigación.

Compartieron además un mensaje de precaución a la comunidad: “Se ruega no vacunarse con las dosis sustraídas ya que perdieron la cadena de frío”, además de pedir la colaboración de los vecinos con aportes de datos de importancia en la comisaría.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios