POLICIALES
6 de junio de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE DOS MOTOS EN PLENO CENTRO | AMBOS CONDUCTORES LESIONADOS
Uno de los partícipes es un menor de 15 años de edad.
En la tarde del domingo, se dio un accidente de tránsito en calles Urquiza y 1 de Mayo, entre una motocicleta marca Corven modelo Energy 110 c.c. de color negro, conducida por I. G de 15 años y una motocicleta marca Honda conducida por R. A. R. de 40 años, resultando ambos con lesiones.
Los mismos fueron trasladados al hospital Salvador Mazza para atención médica.
Se procedió al formal secuestro de los rodados intervinientes y se aguardan informes médicos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
