Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 20:41 -

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de junio de 2021

Santa Sylvina: DESARTICULAN UNA FIESTA CLANDESTINA Y PROCEDEN AL RETIRO DEL MEDIDOR

En la madrugada del domingo, siendo las 02:10 hs., el personal policial toma conocimiento de que en Av. Luis J. Cadra se estaría realizando una Supuesta "Fiesta Clandestina", solicitando presencia policial en el lugar.

Constituida la prevención, se entrevista con el organizador del evento quien se identificó como V. P. M. de 46 años, a quien se le informo que con su accionar está infringiendo DECRETO PROVINCIAL en vigencia.

Luego al solicitar las documentaciones pertinentes que habilitaren la realización del evento privado, manifestó no tenerlas, procediéndose a la constatación de la cantidad de personas en el interior de la morada, observándose a 20 personas aproximadamente.

Se labró acta de Infracción y Emplazamiento del Decreto Provincial N° 15/21, ART. 4.

Se procedió al formal SECUESTRO (01) PARLANTE MARCA PANACOM, CON CABLE ALIMENTADOR de 220v., MODELO SP1810, TIPO AMPLIFICADOR CON CABINA DE SONIDO, COLOR NEGRO, DE 70CM APROXIMADAMENTE.

Se invitó a los presentes a retirarse del lugar realizando acta de constatación con toma fotográfica y fílmica.

Se dio intervención al Personal de Secheep Local, donde el Encargado, manifestó que en horas de la mañana retirarían el medidor del citado lugar.

Se informo a la Fiscal en Turno, la Dra. Gisela Oñuk, con asiento en la Ciudad de Villa Ángela.

Se instruyen actuaciones con intervención de la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito, con asiento en la Ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña.



COMPARTIR:

Comentarios