POLICIALES
6 de junio de 2021
Santa Sylvina: DESARTICULAN UNA FIESTA CLANDESTINA Y PROCEDEN AL RETIRO DEL MEDIDOR

En la madrugada del domingo, siendo las 02:10 hs., el personal policial toma conocimiento de que en Av. Luis J. Cadra se estaría realizando una Supuesta "Fiesta Clandestina", solicitando presencia policial en el lugar.
Constituida la prevención, se entrevista con el organizador del evento quien se identificó como V. P. M. de 46 años, a quien se le informo que con su accionar está infringiendo DECRETO PROVINCIAL en vigencia.
Luego al solicitar las documentaciones pertinentes que habilitaren la realización del evento privado, manifestó no tenerlas, procediéndose a la constatación de la cantidad de personas en el interior de la morada, observándose a 20 personas aproximadamente.
Se labró acta de Infracción y Emplazamiento del Decreto Provincial N° 15/21, ART. 4.
Se procedió al formal SECUESTRO (01) PARLANTE MARCA PANACOM, CON CABLE ALIMENTADOR de 220v., MODELO SP1810, TIPO AMPLIFICADOR CON CABINA DE SONIDO, COLOR NEGRO, DE 70CM APROXIMADAMENTE.
Se invitó a los presentes a retirarse del lugar realizando acta de constatación con toma fotográfica y fílmica.
Se dio intervención al Personal de Secheep Local, donde el Encargado, manifestó que en horas de la mañana retirarían el medidor del citado lugar.
Se informo a la Fiscal en Turno, la Dra. Gisela Oñuk, con asiento en la Ciudad de Villa Ángela.
Se instruyen actuaciones con intervención de la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito, con asiento en la Ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO
Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hechoSamuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS
<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal ArgentinoFIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
