Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 20:19 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

25.6°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de junio de 2021

Podes Participar hasta el 12 de Junio- La Policía del Chaco Invita a los Niños de 6 a 12 años a participar del Concurso "Policía del Futuro"

Con una bicicleta como fabuloso premio y otras sorpresas, la Policía del Chaco, en el mes de su cumpleaños Nº 68, invita a niños y niñas de entre 6 y 12 años a participar del concurso "Policía del Futuro".

"Esperamos sus dibujos de cómo imaginan que será su Policía en unos años", expresa la presentación de las bases del concurso en la web oficial de la Policia del Chaco. Quienes en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la creación de las Fuerzas Policiales del Chaco, hace participe a los  más chicos de nuestra comunidad. Y para ello los pequeños, deberán ilustrar ¿Cómo imaginan que será su PolicIa en el futuro? ¿Qué diseños tendrían los uniformes? ¿Cómo serían los patrulleros?  ¿Te animás a convertirte en un/a diseñador/a del futuro? 

 

Bases del concurso

¡Participar es muy fácil!

-Realizar 1 (un) dibujo por participante en el que se vea cómo piensan que será la Policia del futuro, luego subir la foto a TU  Facebook o Instagram (o de alguno de tus padres) y colocá el hashtag #PoliciaDelFuturoChaco (importante es tener en cuenta las mayúsculas y que solo se participará con el hashtag). Y además de incluir el lema “La Policia del futuro Chaco”.

-La edad de los participantes debe ser entre 6 y 12 años.

Contará con una primera instancia de selección, de la cual se obtendrán 10 dibujos (5 en Facebook y 5 en Instagram), que resultarán de los dibujos con más interacciones en su publicación (Me gusta, Me encanta, etc).

A su vez, estas diez creaciones con más interacciones se someterán nuevamente a voto popular con los seguidores de nuestras Redes: Facebook @policiadelchaco o Instagram @policiadelchacoargentina.  Para esto se subirán los dibujos a nuestra página, y nuestros seguidores elegirán al ganador.

¡Muy Importante!

A partir de haber obtenido los diez dibujos más votados (5 en Facebook y 5 en Instagram) se enviará a los tutores un modelo de autorización, el cual será obligatorio reenviar para continuar con el concurso.

•             Premios -

1°) Una bicicleta

2°) Premio Sorpresa!

 

Elección de los Ganadores:

• El concurso constará de dos fases:

Primera Fase: del 4 junio al 12 de Junio. Fase de Participación. A través del hashtag #PoliciaDelFuturoChaco

Segunda Fase: Del 13 al 16 de Junio. Votación.

El que tenga más Me Gusta se seleccionará dentro de los diez mejores dibujos realizados.

El jurado, quien será el público en general y nos siguen en las redes sociales, determinará el ganador.-



COMPARTIR:

Comentarios