Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:37 - DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? /

23.6°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de junio de 2021

Podes Participar hasta el 12 de Junio- La Policía del Chaco Invita a los Niños de 6 a 12 años a participar del Concurso "Policía del Futuro"

Con una bicicleta como fabuloso premio y otras sorpresas, la Policía del Chaco, en el mes de su cumpleaños Nº 68, invita a niños y niñas de entre 6 y 12 años a participar del concurso "Policía del Futuro".

"Esperamos sus dibujos de cómo imaginan que será su Policía en unos años", expresa la presentación de las bases del concurso en la web oficial de la Policia del Chaco. Quienes en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la creación de las Fuerzas Policiales del Chaco, hace participe a los  más chicos de nuestra comunidad. Y para ello los pequeños, deberán ilustrar ¿Cómo imaginan que será su PolicIa en el futuro? ¿Qué diseños tendrían los uniformes? ¿Cómo serían los patrulleros?  ¿Te animás a convertirte en un/a diseñador/a del futuro? 

 

Bases del concurso

¡Participar es muy fácil!

-Realizar 1 (un) dibujo por participante en el que se vea cómo piensan que será la Policia del futuro, luego subir la foto a TU  Facebook o Instagram (o de alguno de tus padres) y colocá el hashtag #PoliciaDelFuturoChaco (importante es tener en cuenta las mayúsculas y que solo se participará con el hashtag). Y además de incluir el lema “La Policia del futuro Chaco”.

-La edad de los participantes debe ser entre 6 y 12 años.

Contará con una primera instancia de selección, de la cual se obtendrán 10 dibujos (5 en Facebook y 5 en Instagram), que resultarán de los dibujos con más interacciones en su publicación (Me gusta, Me encanta, etc).

A su vez, estas diez creaciones con más interacciones se someterán nuevamente a voto popular con los seguidores de nuestras Redes: Facebook @policiadelchaco o Instagram @policiadelchacoargentina.  Para esto se subirán los dibujos a nuestra página, y nuestros seguidores elegirán al ganador.

¡Muy Importante!

A partir de haber obtenido los diez dibujos más votados (5 en Facebook y 5 en Instagram) se enviará a los tutores un modelo de autorización, el cual será obligatorio reenviar para continuar con el concurso.

•             Premios -

1°) Una bicicleta

2°) Premio Sorpresa!

 

Elección de los Ganadores:

• El concurso constará de dos fases:

Primera Fase: del 4 junio al 12 de Junio. Fase de Participación. A través del hashtag #PoliciaDelFuturoChaco

Segunda Fase: Del 13 al 16 de Junio. Votación.

El que tenga más Me Gusta se seleccionará dentro de los diez mejores dibujos realizados.

El jurado, quien será el público en general y nos siguen en las redes sociales, determinará el ganador.-



COMPARTIR:

Comentarios