Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 09:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

6.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

6 de junio de 2021

Podes Participar hasta el 12 de Junio- La Policía del Chaco Invita a los Niños de 6 a 12 años a participar del Concurso "Policía del Futuro"

Con una bicicleta como fabuloso premio y otras sorpresas, la Policía del Chaco, en el mes de su cumpleaños Nº 68, invita a niños y niñas de entre 6 y 12 años a participar del concurso "Policía del Futuro".

"Esperamos sus dibujos de cómo imaginan que será su Policía en unos años", expresa la presentación de las bases del concurso en la web oficial de la Policia del Chaco. Quienes en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la creación de las Fuerzas Policiales del Chaco, hace participe a los  más chicos de nuestra comunidad. Y para ello los pequeños, deberán ilustrar ¿Cómo imaginan que será su PolicIa en el futuro? ¿Qué diseños tendrían los uniformes? ¿Cómo serían los patrulleros?  ¿Te animás a convertirte en un/a diseñador/a del futuro? 

 

Bases del concurso

¡Participar es muy fácil!

-Realizar 1 (un) dibujo por participante en el que se vea cómo piensan que será la Policia del futuro, luego subir la foto a TU  Facebook o Instagram (o de alguno de tus padres) y colocá el hashtag #PoliciaDelFuturoChaco (importante es tener en cuenta las mayúsculas y que solo se participará con el hashtag). Y además de incluir el lema “La Policia del futuro Chaco”.

-La edad de los participantes debe ser entre 6 y 12 años.

Contará con una primera instancia de selección, de la cual se obtendrán 10 dibujos (5 en Facebook y 5 en Instagram), que resultarán de los dibujos con más interacciones en su publicación (Me gusta, Me encanta, etc).

A su vez, estas diez creaciones con más interacciones se someterán nuevamente a voto popular con los seguidores de nuestras Redes: Facebook @policiadelchaco o Instagram @policiadelchacoargentina.  Para esto se subirán los dibujos a nuestra página, y nuestros seguidores elegirán al ganador.

¡Muy Importante!

A partir de haber obtenido los diez dibujos más votados (5 en Facebook y 5 en Instagram) se enviará a los tutores un modelo de autorización, el cual será obligatorio reenviar para continuar con el concurso.

•             Premios -

1°) Una bicicleta

2°) Premio Sorpresa!

 

Elección de los Ganadores:

• El concurso constará de dos fases:

Primera Fase: del 4 junio al 12 de Junio. Fase de Participación. A través del hashtag #PoliciaDelFuturoChaco

Segunda Fase: Del 13 al 16 de Junio. Votación.

El que tenga más Me Gusta se seleccionará dentro de los diez mejores dibujos realizados.

El jurado, quien será el público en general y nos siguen en las redes sociales, determinará el ganador.-

COMPARTIR:

Comentarios