Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:09 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de junio de 2021

AVANZA LA VACUNACIÓN DEL PERSONAL DE SECHEEP CONTRA EL COVID-19

El plan provincial ya alcanzó a unos 700 agentes de toda la provincia. Teniendo en cuenta las gerencias zonales, los operativos ya se realizaron en Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela, Las Palmas y San Martín, y solo restan Charata y Quitilipi. Satisfacción y agradecimientos de trabajadores y trabajadoras, considerados “esenciales” durante la pandemia.


A paso firme, en todo el territorio provincial, avanza la vacunación de personal de Secheep contra el Covid-19. En el marco del Plan Provincial, el pasado miércoles 2, comenzó la aplicación de dosis a trabajadoras y trabajadores de la empresa provincial que desde el minuto cero de la pandemia estuvieron trabajando para garantizar a la gente un servicio esencial como es el suministro eléctrico.

Siguiendo el cronograma para grupos estratégicos establecido por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, la vacunación comenzó con la aplicación de la primera dosis. “Hasta el momento, más de 700 agentes ya fueron vacunados en toda la provincia, y en la próxima semana continuará en diferentes lugares”, señaló el presidente de Secheep, Gastón Blanquet.

Los operativos de vacunación de las y los agentes de Secheep se realizaron en Resistencia (en el aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste), General San Martín, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Las Palmas; en tanto que la semana próxima continuará en Charata y Quitilipi, que son las ciudades cabeceras de las siete gerencias zonales que tiene Secheep.

En ese marco, Blanquet destacó el esfuerzo realizado por las trabajadoras y los trabajadores de Secheep en el marco de la pandemia. “Es muy gratificante que llegó la vacuna para el personal de la empresa. Son unos de los grupos que desde el primer segundo de la pandemia por Covid-19 se puso enteramente a disposición de la comunidad”, señaló el presidente de Secheep.

Asimismo, agradeció a las autoridades nacionales y provinciales por el esfuerzo de conseguir las vacunas. “En nombre del personal de la empresa y sus familias, quiero agradecer a las autoridades nacionales y provinciales, por el esfuerzo realizado para que los trabajadores y trabajadoras de Secheep puedan trabajar un poco más aliviados, sabiendo que ya están vacunados con una dosis”, finalizó Blanquet.
 
Satisfacción y agradecimiento de trabajadoras y trabajadores

“Es un alivio. Al ser un servicio esencial hemos estado trabajando desde inicios de la pandemia para que la gente pueda contar con el servicio. En nombre de nuestras familias, queremos agradecer al gobernador, a los directores de la empresa y al Sindicato de Luz y Fuerza, por las gestiones para la vacuna”, señaló Ever Juárez, operario del sector de Conexiones e Inspecciones.

Con el objetivo de garantizar la provisión de energía eléctrica, el sector operativo de Secheep nunca cesó los trabajos. En ese marco, la Guardia de Reclamos, trabajó las 24 horas, desde el minuto cero de la pandemia. “Siempre nos cuidamos, aunque la llegada de la vacuna implica una tranquilidad importante, más allá de que debemos seguir cuidándonos”, señaló el agente Junior Almirón, quien resaltó “el acompañamiento que hubo de la Empresa con los elementos de higiene y seguridad durante todo este año y pico de pandemia”, destacó.

Desde el área de Atención al Público, Jimena Fuentes celebró la aplicación de la primera dosis de Aztrazeneca. “Secheep es una de las empresas que no paró. En nuestra área, fuimos de los primeros en abrir las puertas y el contacto con los usuarios y la ciudadanía es constante, más allá de todos los protocolos. Por eso quiero agradecer a las autoridades de la Empresa, a nuestro sindicato de Luz y Fuerza y a los gobernantes por la llegada de las vacunas”, manifestó.

En la misma línea, Inés Sánchez, de la oficina comercial ubicada en avenida Las Heras agradeció la llegada de la vacuna. “Estamos en contacto con mucha gente, y si bien contamos y cumplimos con los protocolos establecidos, siempre está el temor del contagio. Personalmente, y creo que al igual que el resto de las compañeras y compañeros, quiero agradecer al Ministerio de Salud, al Gobierno, nuestro gremio y a las autoridades de Secheep, por la llegada de las vacunas”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios