POLICIALES
6 de junio de 2021
Villa Berthet: UNA PERSONA OCASIONABA DISTURBIOS EN EL B° AIPO, SU PAREJA INTENTÓ EVITAR LA DETENCIÓN Y AMBOS QUEDARON DETENIDOS
El masculino detenido al momento de ser trasladado produjo roturas en el móvil policial.
En la madrugada del sábado pasadas la media noche, el personal de la Comisaría de Villa Berthet toma conocimiento de un desorden en el domicilio de la familia F. en el B° Aipo, al cual acude rápidamente la prevención corroborando la veracidad de lo informado.
Se trataba de un masculino en estado de alteración y aparente estado de ebriedad que, al ver al personal policial comenzó a insultar a los uniformados, intentando agredirlos, por lo que se hizo uso de la fuerza mínima en indispensable para poder reducirlo.
En ese momento del domicilio sale una femenina quien, propinó golpes de puño y patadas al personal no logrando lesionarlos, intentando evitar la detención del masculino, para luego comenzar a golpear el móvil policial, por lo que también se procedió a la detención de la misma.
Al encontrarse siendo trasladado hacia le hospital local, el masculino detenido comenzó a propinar patadas dentro del patrullero, provocando daños en la guantera superior del móvil.
Se labró acta de constatación y tomas fotográficas y conforme a lo ordenado por la Fiscalía en turno, se procedió a la aprehensión del ciudadano A. G. A de 35 años, y a su pareja, K. D.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.