POLICIALES
6 de junio de 2021
Villa Berthet: UNA PERSONA OCASIONABA DISTURBIOS EN EL B° AIPO, SU PAREJA INTENTÓ EVITAR LA DETENCIÓN Y AMBOS QUEDARON DETENIDOS
El masculino detenido al momento de ser trasladado produjo roturas en el móvil policial.
En la madrugada del sábado pasadas la media noche, el personal de la Comisaría de Villa Berthet toma conocimiento de un desorden en el domicilio de la familia F. en el B° Aipo, al cual acude rápidamente la prevención corroborando la veracidad de lo informado.
Se trataba de un masculino en estado de alteración y aparente estado de ebriedad que, al ver al personal policial comenzó a insultar a los uniformados, intentando agredirlos, por lo que se hizo uso de la fuerza mínima en indispensable para poder reducirlo.
En ese momento del domicilio sale una femenina quien, propinó golpes de puño y patadas al personal no logrando lesionarlos, intentando evitar la detención del masculino, para luego comenzar a golpear el móvil policial, por lo que también se procedió a la detención de la misma.
Al encontrarse siendo trasladado hacia le hospital local, el masculino detenido comenzó a propinar patadas dentro del patrullero, provocando daños en la guantera superior del móvil.
Se labró acta de constatación y tomas fotográficas y conforme a lo ordenado por la Fiscalía en turno, se procedió a la aprehensión del ciudadano A. G. A de 35 años, y a su pareja, K. D.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
