Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 08:13 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

21.1°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de junio de 2021

Villa Ángela: Encontraron una Motocicleta Denunciada como Sustraída, Abandonada en la Vía Pública y continúan con las Investigaciones para Identificar al Autor del ilícito

El hecho ocurrió ayer y fue denunciado esta mañana en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, por su propietario, el señor G.R. de 33 años, quien además, aportó la filmación de las cámaras de vigilancia de un local comercial de un vecino del lugar donde ocurrió el hecho.

Asimismo, el propietario  denunció que siendo la hora 00:00 su pareja F.C. de 27 años,  se dirigió  hacia  la casa de un familiar, en  calle 1º de Mayo y Santa Fe, en su motocicleta  HONDA, WAVE color azul, con carenado, sin espejos retrovisores, llantas aleación, asiento color negro, Motor N° SDH150FMG-255068436, Cuadro N° LTMPC658855068400.

A partir de lo cual, el Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela (D.I.C.I.V.A) , asumió la intervención  realizando las averiguaciones por inmediaciones al lugar del hecho. Y  ya siendo horas del mediodía, recibieron el llamado telefónico que dio aviso que un ciudadano desconocido abandono una motocicleta de similares características a la denunciada como sustraída en calle Pasteur, entre Santa Fe y La Rioja.

Inmediatamente y constituidos en el lugar, los efectivos policiales,  verificaron la numeración del rodado, el cual coincide con la motocicleta buscada, por lo que seguidamente se llevó a cabo el formal secuestro del rodado hallado, y bajo el acta respectiva, conforme lo dispuesto por el  Fiscal actuante,  fue restituida al  damnificado.

Así también, se prosigue con las diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del autor del presente hecho, según lo informado por el Comisario Ppal. Pol. Gustavo Alejandro Vázquez, Jefe de la D.I.C.I.V.A.



COMPARTIR:

Comentarios