POLICIALES
6 de junio de 2021
Villa Ángela: Encontraron una Motocicleta Denunciada como Sustraída, Abandonada en la Vía Pública y continúan con las Investigaciones para Identificar al Autor del ilícito
El hecho ocurrió ayer y fue denunciado esta mañana en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, por su propietario, el señor G.R. de 33 años, quien además, aportó la filmación de las cámaras de vigilancia de un local comercial de un vecino del lugar donde ocurrió el hecho.
Asimismo, el propietario denunció que siendo la hora 00:00 su pareja F.C. de 27 años, se dirigió hacia la casa de un familiar, en calle 1º de Mayo y Santa Fe, en su motocicleta HONDA, WAVE color azul, con carenado, sin espejos retrovisores, llantas aleación, asiento color negro, Motor N° SDH150FMG-255068436, Cuadro N° LTMPC658855068400.
A partir de lo cual, el Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela (D.I.C.I.V.A) , asumió la intervención realizando las averiguaciones por inmediaciones al lugar del hecho. Y ya siendo horas del mediodía, recibieron el llamado telefónico que dio aviso que un ciudadano desconocido abandono una motocicleta de similares características a la denunciada como sustraída en calle Pasteur, entre Santa Fe y La Rioja.
Inmediatamente y constituidos en el lugar, los efectivos policiales, verificaron la numeración del rodado, el cual coincide con la motocicleta buscada, por lo que seguidamente se llevó a cabo el formal secuestro del rodado hallado, y bajo el acta respectiva, conforme lo dispuesto por el Fiscal actuante, fue restituida al damnificado.
Así también, se prosigue con las diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del autor del presente hecho, según lo informado por el Comisario Ppal. Pol. Gustavo Alejandro Vázquez, Jefe de la D.I.C.I.V.A.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.