Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 02:12

EDUCACIÓN

6 de junio de 2021

ESTE LUNES 7 Vacunación contra COVID-19: aplican primera dosis a docentes y no docentes

Se trata de la primera dosis de la vacuna para el personal que figura en el Memorándum N° 36 del Ministerio de Educación. Los turnos se pueden consultar en la plataforma ELE.

El lunes 7 de junio continúa la vacunación contra la COVID-19 a docentes. Será la aplicación de la primera dosis a quienes figuren en el Memorándum N° 36/2021, de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia, que se puede acceder a través de la plataforma `ELE` (www.ele.chaco.gob.ar)  http://bit.ly/JornadasChaco2021.

En esta oportunidad, serán vacunados cinco grupos de la comunidad docente y no docente -siguiendo el orden establecido por el Consejo Federal de Educación-  del Gran Resistencia (Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas) y de Puerto Tirol, Colonia Benítez, La Escondida, La Verde, Makallé, Laguna Blanca y Margarita Belén.

Además, la comunidad docente y no docente de los niveles obligatorios (de los grupos del 1 al 4 según CFE) de las siguientes 17 localidades: Charata, Corzuela, El Sauzalito, General Pinedo, General José de San Martín, Juan José Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Tres Isletas, Villa Ángela y Villa Río Bermejito.

En Resistencia, el vacunatorio continúa siendo la Base del Ejército Argentino (sito en avenida 9 de Julio 3300). En el resto de las localidades en las postas de vacunación que se determinen localmente.

Los trabajadores y las trabajadoras de la educación van a encontrar en el Memo, los turnos con fechas y horarios que les tocan a cada uno. Se solicita no concurrir si no figuran en el listado de vacunación y sin turno. Para consultas y/o reclamos se pueden comunicar con la Mesa de Ayuda del Centro de Gestión e Información del Ministerio de Educación: teléfono fijo: 3624 - 4414900 (internos: 4040- 4026 - 4907 -4902) - 0800-444-0257. WhatsApp: 362-4566576 / 362-4880866 / 362-4970836.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: LA ESCUELA 11 CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO CON “UNA NOCHE EN EL MUSEO”

VILLA ÁNGELA: LA ESCUELA 11 CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO CON “UNA NOCHE EN EL MUSEO”

La actividad se realizará este viernes 2 de octubre desde las 21 horas, con entrada a colaboración. Habrá una peña folclórica, música en vivo, presentaciones de alumnos y academias, además de la posibilidad de recorrer el histórico museo de la institución.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: CELEBRARON EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES CON UN ACTO ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD

VILLA ÁNGELA: CELEBRARON EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES CON UN ACTO ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD

En el marco del Día de las Bibliotecas Populares, la Biblioteca Popular Almafuerte realizó este martes un acto destinado a toda la comunidad, con la participación de instituciones educativas, autoridades y vecinos. La jornada contó además con la presentación de la Orquesta de Música del Servicio Penitenciario de la Provincia del Chaco.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: EL DIPUTADO JOAQUÍN GARCÍA DESTACÓ EL ROL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES Y ANALIZÓ LA AGENDA PROVINCIAL

VILLA ÁNGELA: EL DIPUTADO JOAQUÍN GARCÍA DESTACÓ EL ROL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES Y ANALIZÓ LA AGENDA PROVINCIAL

En el marco de las actividades por el Día de las Bibliotecas Populares, el diputado provincial Joaquín García acompañó la jornada organizada por la Biblioteca Popular Almafuerte de Villa Ángela y destacó la importancia de estos espacios como lugares de acceso a la educación, la lectura y distintas propuestas para la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.