Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 15:36 -

POLICIALES

6 de junio de 2021

Santa Sylvina: ENTRARON A SU CAMPO Y LE FAENARON DOS TERNEROS | EL SUPUESTO AUTOR FUE DETENIDO Y SE LOGRO EL SECUESTRO DE ELEMENTOS DE INTERES EN LA CAUSA

En la noche del sábado D. C, de 38 años denunció ser propietario del “Campo Las Puertas”, dito en el lo te 291 de la localidad de Santa Sylvina, lugar dedicado a la Ganadería.

Expresó que ayer en horas 7:20 constató que desconocidos ingresaron al corral del campo y faenaron dos animales vacunos, de categoría terneros de sexo macho, de 200kg. cada uno, con pelaje negro y otro marrón, poseían marca señal de firma “Agropecuaria Las Puertas”.

No fundando sospechas promueve acción penal, en donde el personal comienza su trabajo con el labrado de acta de constatación en el lugar con tomas fotográficas.

El personal del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela y el Personal de Comisaría de Santa Sylvina, en el trabajo realizado en la causa logran establecer el lugar y el medio de movilidad del autor del hecho, solicitando orden de allanamiento para el domicilio de L. A. Y.

Seguidamente tras la orden de allanamiento expedido por el Juzgado de Garantías de Villa Ángela, se realiza la diligencia en el domicilio de Y. L. A. de 51 años de la localidad de Santa Sylvina resultando del mismo el secuestro de:

02) sierras de carnicería, una de tamaño pequeño y otra tamaño grande;

(03) cuchillos uno marca Cabure, otro marca Tramontina, y otro sin marca visible;  

(03) cartuchos cal. 16 m/ Orbea;

(01) Automóvil Chevrolet Meriva color gris oscuro, con llave de ignición;

(06) bolsas de polietileno de diferentes Colores conteniendo en su interior carne vacuna dividida en cortes aproximadamente un total de 15 kg.

Todos estos elementos interés en presente causa.

Consultado al Fiscal Actuante, ordeno se notifique la aprehensión en carácter comunicado de Y.

Se procedió incinerar el producto cárneo por no encontrarse apto para consumo humano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.