Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 09:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

6.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de junio de 2021

Villa Ángela: Descargo del Dr. Esteban Dikowiec tras la pérdida de su hermano por Covid-19

Tras su publicación en la red social de facebook, el mensaje del Dr. en Psiquiatría, Esteban Dikowiec, se hizo viral. En el mismo refleja, el dolor por la pérdida de su hermano y su enojo hacia las autoridades gubernamentales, por el mal manejo de la Pandemia con decisiones totalmente desacertadas. Las cuales lejos de mantener a salvo a la Población, la han complicado aún más.

Cómplices vs víctimas de esta realidad Todo comienza porque China intencionalmente manda el virus al mundo, llama la atención que la OMS no encontró pruebas del supuesto escape???. Primero estaba muy lejos, aquí no llegaría según los expertos dirigentes de salud de nuestro país, luego llegó, pero teníamos aseguradas 51.000.000 de vacunas, todo bajo control; a esto se suma la argentinidad al palo, un multitudinario velorio por un ídolo del deporte organizado por el gobierno de turno; llegan vacunas al fin, pero aún hoy no la cantidad de vacunas aseguradas pero hacen propaganda por los 15.000.000, no se prioriza vacunar a una población más joven que está expuesta y labura, sin desmerecer a los ancianos, "este es el país del revés"; hay vacunas que no se compran porque no es negociable, pero hoy los diputados se aumentan el 40% su sueldo que equivalen a millones de vacunas. En vez de comprar vacunas que salvan vidas, se otorga el IFE cuyo valor alcanza para que cada argentino sea vacunado 8 veces, desde los bebés a los mayores de edad. ¿Como hizo Israel para vacunar toda la población y sobran vacunas y viven bajo fuego enemigo?. Ayer y hoy mientras estaba en el hospital de campaña de Corrientes, realizando trámites pertinentes a lo de mi hermano fallecido por covid, me impresionó el movimiento de ambulancias trayendo pacientes infectados, un promedio de 3 a 5 cada 5 a 10 minutos; familias enteras bajando de los móviles con máscara de oxígeno y suero, en otro sector familias llorando sin consuelo, en otro, ambulancias de empresas funerarias, por lo menos hoy alrededor de 10 a 15; en otro sector, gente muy nerviosa reclamando ver a su ser querido que partió (no está permitido por protocolo), y dentro del nosocomio gente de salud de distintas disciplinas devastados. Reflexión: los que gobiernan el país no tienen ni la más pálida idea de lo que hacen, su inoperancia y corrupción matan, y no les importa la gente, solo sus votantes para perpetuarse en el poder. Si seguimos con el populismo y la avivada criolla este país jamás funcionará, la democracia no funciona en este país, hace falta un gobierno honesto que labure, y que haga laburar, mano dura a los zánganos y delincuentes. La corrupción mata!! Consejo: no vote a los que le dan migajas y ellos se llevan lo más jugoso a sus arcas. Conclusión: Hoy me despido de mi hermano desde lejos.    

COMPARTIR:

Comentarios