Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:05 - DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS /

21.2°

Villa Ángela

LOCALES

5 de junio de 2021

Villa Ángela: Descargo del Dr. Esteban Dikowiec tras la pérdida de su hermano por Covid-19

Tras su publicación en la red social de facebook, el mensaje del Dr. en Psiquiatría, Esteban Dikowiec, se hizo viral. En el mismo refleja, el dolor por la pérdida de su hermano y su enojo hacia las autoridades gubernamentales, por el mal manejo de la Pandemia con decisiones totalmente desacertadas. Las cuales lejos de mantener a salvo a la Población, la han complicado aún más.

Cómplices vs víctimas de esta realidad Todo comienza porque China intencionalmente manda el virus al mundo, llama la atención que la OMS no encontró pruebas del supuesto escape???. Primero estaba muy lejos, aquí no llegaría según los expertos dirigentes de salud de nuestro país, luego llegó, pero teníamos aseguradas 51.000.000 de vacunas, todo bajo control; a esto se suma la argentinidad al palo, un multitudinario velorio por un ídolo del deporte organizado por el gobierno de turno; llegan vacunas al fin, pero aún hoy no la cantidad de vacunas aseguradas pero hacen propaganda por los 15.000.000, no se prioriza vacunar a una población más joven que está expuesta y labura, sin desmerecer a los ancianos, "este es el país del revés"; hay vacunas que no se compran porque no es negociable, pero hoy los diputados se aumentan el 40% su sueldo que equivalen a millones de vacunas. En vez de comprar vacunas que salvan vidas, se otorga el IFE cuyo valor alcanza para que cada argentino sea vacunado 8 veces, desde los bebés a los mayores de edad. ¿Como hizo Israel para vacunar toda la población y sobran vacunas y viven bajo fuego enemigo?. Ayer y hoy mientras estaba en el hospital de campaña de Corrientes, realizando trámites pertinentes a lo de mi hermano fallecido por covid, me impresionó el movimiento de ambulancias trayendo pacientes infectados, un promedio de 3 a 5 cada 5 a 10 minutos; familias enteras bajando de los móviles con máscara de oxígeno y suero, en otro sector familias llorando sin consuelo, en otro, ambulancias de empresas funerarias, por lo menos hoy alrededor de 10 a 15; en otro sector, gente muy nerviosa reclamando ver a su ser querido que partió (no está permitido por protocolo), y dentro del nosocomio gente de salud de distintas disciplinas devastados. Reflexión: los que gobiernan el país no tienen ni la más pálida idea de lo que hacen, su inoperancia y corrupción matan, y no les importa la gente, solo sus votantes para perpetuarse en el poder. Si seguimos con el populismo y la avivada criolla este país jamás funcionará, la democracia no funciona en este país, hace falta un gobierno honesto que labure, y que haga laburar, mano dura a los zánganos y delincuentes. La corrupción mata!! Consejo: no vote a los que le dan migajas y ellos se llevan lo más jugoso a sus arcas. Conclusión: Hoy me despido de mi hermano desde lejos.    

COMPARTIR:

Comentarios