Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 17:06 -

POLICIALES

11 de julio de 2019

RECUPERAN UN CELULAR QUE PERDIÓ Y OTRA PERSONA LO RECLAMO COMO SUYO

La División de Investigaciones de Villa Ángela, logró el recupero de un teléfono celular.

El día 10 de julio a las 17:30 hs. aproximadamente Se hace presente a la División de Investigaciones G., R. I., domiciliada en el Barrio 96. de 29 años de edad.

Dando cuánta que siendo las 16:40 hs. aproximadamente, momentos en que se encontraba en la Farmacia Ivoti, sito en Av. Kennedy e Irigoyen de la ciudad de Villa Ángela, se había olvidado su tel. celular, Motorola, modelo E Plus, color azul.

Qué pasado 15 minutos, regresó tomando conocimiento de que la cajera había entregado el celular a otra mujer quien le había reclamado como de su propiedad.

Se comisiono el personal donde, pasado unos minutos, a través de fuentes fidedignas de que la ciudadana conocida como S. domiciliada en Colonia Pastoril habría tomado el celular.

Presente el Personal se entrevistó con S. S.  de 29 años de edad, domiciliada en Colonia Pastoril, quien adujo tener el teléfono Celular Mencionado, el que se encontraba en propiedad de su hija S. A. de 12 años de edad, Procediendo a hacer la entrega del elemento bajo acta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de Mayo
POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.