Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 07:19 -

POLICIALES

5 de junio de 2021

San Bernardo: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR EL ROBO DE PERFILES DE HIERRO

El personal de la comisaría de San Bernardo, a través de tareas investigativas, toman conocimiento de que días atrás dos masculinos a bordo de una moto marca Zanella 125 c.c. de color azul, estaban comercializando perfiles de hierro, y posteriormente, establecen que los autores serían V. alias “Comadreja” y V. de alias “Porte”, logrando más tarde dar con el rodado en cuestión en el domicilio de E. R. de 63 años, quien adujo que fue “Comadreja” quien había dejado la motocicleta en el lugar para su reparación.

En consecuencia, el personal procede al formal secuestro de la moto.

Continuando con la investigación el personal, toma conocimiento de que “Comadreja” sabe que el personal está en su búsqueda, por lo que solicitaron al menor O. L. de 15 años, lo traslade hacia una zona rural, campo de E. M. R. sito en el Lote N° 5 a unos 24 km del casco urbano.

Trasladada la comisión policial, logró dar con la individualización de V. D. de 31 años, alias “Comadreja”, y momentos más tarde, ya en la planta urbana, en un domicilio en calle M. Lutero individualizan a V. S. M. de alias “Porte” de 26 años.

De las tareas investigativas se logra el secuestro de 6 perfiles de hierro de 7 metros, entregados por S. D. de 35 años, del B° Vivero, E. L. D. de 34 del B° Vivero y I. C. G. de 30 años, quienes además se les recepcionó sus declaraciones siendo coincidentes en sus relatos.

Consultada a la Magistratura en turno N°1, la Ayudante de Fiscal Gigena, Marcela, dispuso que ambos sean notificados de su Aprehensión en la causa y los bienes sean incautados y restituidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.