POLICIALES
4 de junio de 2021
Villa Ángela: UNA FALLA MECÁNICA PROVOCA EL VUELCO DE UN CAMIÓN CARGADO CON ALGODÓN
En el siniestro no intervinieron otros vehículos y no resultaron personas lesionadas.
En la tarde noche del día viernes, siendo las 19:30 hs. aproximadamente, informan por Base del 911 del vuelco de un camión con algodón en Ruta Nacional N° 95 y Av. Bittel, donde inmediatamente concurre el personal policial de Comisaría Segunda, por cuestiones de Jurisdicción.
En el lugar se hallaba un camión de marca Ford cabina color azul, chasis amarillo cargado con algodón, recostado en el asfalto sobre el carril oeste de la ruta (mano hacia el sentido sur), sobre su lateral izquierdo con el frente orientado al sur.
El mismo era conducido por su propietario M. D. A. de 22 años, sin acompañante, quien manifestó haber resultado sin lesiones y que el siniestro sucede a raíz de la rotura de la masa de tracción de la rueda trasera izquierda, y que no intervino otro vehículo en el siniestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
