Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 12:47 -

POLICIALES

4 de junio de 2021

Villa Ángela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS POR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA Y EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD

El personal policial condujo a los masculinos y secuestró su vehículo y dos envases de cerveza que se encontraban dentro del habitáculo del mismo.

En la tarde del viernes, a las 18:15 hs. aproximadamente, el personal de la División 911 detiene a una camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color gris en calles Maipú y Kennedy, conducida por R. R. R. de 21 años y J. E. R. de 32.

Ambas personas se encontraban en aparente estado de ebriedad, según informan las fuentes oficiales, ocasionando disturbios en la vía pública, además se encontraron en el interior del vehículo envases de cervezas de marca Brahama.

Por todo lo expuesto, el personal procedió a la conducción de los masculinos y el secuestro del vehículo y dos envases de Cerveza de marca Brahama.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.