Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 11:30

POLICIALES

4 de junio de 2021

Villa Ángela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS POR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA Y EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD

El personal policial condujo a los masculinos y secuestró su vehículo y dos envases de cerveza que se encontraban dentro del habitáculo del mismo.

En la tarde del viernes, a las 18:15 hs. aproximadamente, el personal de la División 911 detiene a una camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color gris en calles Maipú y Kennedy, conducida por R. R. R. de 21 años y J. E. R. de 32.

Ambas personas se encontraban en aparente estado de ebriedad, según informan las fuentes oficiales, ocasionando disturbios en la vía pública, además se encontraron en el interior del vehículo envases de cervezas de marca Brahama.

Por todo lo expuesto, el personal procedió a la conducción de los masculinos y el secuestro del vehículo y dos envases de Cerveza de marca Brahama.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.