APARECIÓ LUCIANA ANAHÍ SANDOVAL
De forma voluntaria se presentó con su tía.
VILLA ANGELA: Anoche en horas de la noche 00:10 hizo su presentación en forma voluntaria la menor LUCIANA ANAHÍ SANDOVAL de 17 años de edad, acompañada de su tía C. V. A. de43 años, somiciliada en calle Ameghino.
Consultado Unidad Protección Integral (U.P.I), dispuso se haga la entrega de la menor a la señora Acosta, y mañana 09:00 deberán presentarse ante magistratura.
Se desactiva protocolo búsqueda persona.
Notas Relacionadas
Un control vehicular realizado en Villa Ángela terminó con el secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 CC., luego de que los agentes detectaran presuntas irregularidades en la numeración del rodado y en la documentación presentada.
El siniestro vial ocurrió este domingo a las 4:20 de la madrugada, a unos 3 kilómetros del casco urbano. Uno de los motociclistas se encontraba inconsciente al momento de la intervención policial.
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.