Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 00:34 -

11 de julio de 2019

APARECIÓ LUCIANA ANAHÍ SANDOVAL

De forma voluntaria se presentó con su tía.

VILLA ANGELA: Anoche en horas de la noche 00:10 hizo su presentación en forma voluntaria la menor  LUCIANA ANAHÍ SANDOVAL de 17 años de edad,  acompañada de su tía  C. V. A. de43 años, somiciliada en calle Ameghino.

Consultado Unidad Protección Integral (U.P.I), dispuso se haga la entrega de la menor a la señora Acosta, y mañana 09:00 deberán presentarse ante magistratura.

Se desactiva protocolo búsqueda persona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
NACIONALES
Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

El mandatario citó una publicación de un referente tecnológico europeo y apuntó contra quienes cuestionan sus planteos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.