APARECIÓ LUCIANA ANAHÍ SANDOVAL
De forma voluntaria se presentó con su tía.
VILLA ANGELA: Anoche en horas de la noche 00:10 hizo su presentación en forma voluntaria la menor LUCIANA ANAHÍ SANDOVAL de 17 años de edad, acompañada de su tía C. V. A. de43 años, somiciliada en calle Ameghino.
Consultado Unidad Protección Integral (U.P.I), dispuso se haga la entrega de la menor a la señora Acosta, y mañana 09:00 deberán presentarse ante magistratura.
Se desactiva protocolo búsqueda persona.
Notas Relacionadas
Pese a la derrota 1-0 frente a España en la final del Mundial 2026, el presidente Javier Milei anunció que habrá un feriado nacional para que los argentinos puedan acompañar a la Selección en los festejos junto a los hinchas
El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
Un hombre de 34 años se presentó de manera espontánea en una comisaría de Charata y admitió haber asesinado a una joven de 22 años en José C. Paz.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.