Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:14 -

PROVINCIALES

4 de junio de 2021

Hospital 4 de Junio: en sus 74º aniversario, Capitanich anuncio obras y agradeció a todo el Personal

Acto virtual con la participación de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto a personal directivo y de salud de ese nosocomio.

En el 74º aniversario de vida institucional del hospital 4 de Junio “Doctor Ramón Carrillo” de Sáenz Peña, el gobernador Jorge Capitanich anunció el inicio de nuevas obras, la refacción de sectores específicos y agradeció a trabajadores y trabajadoras del que consideró “un maravilloso centro de atención pública”. A través de un acto virtual, el mandatario provincial participó de la iniciativa junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; los ministros Santiago Pérez Pons (Planificación, Infraestructura y Economía) y Paola Benítez (Salud Pública) y personal directivo y de salud de ese nosocomio.

“En una fecha muy especial, celebramos los 74 años del Hospital 4 de Junio “Dr. Ramón Carrillo” de Sáenz Peña. Un maravilloso centro de atención pública que cuenta con infraestructura, tecnología y trabajadores con una enorme vocación de servicio”, aseguró Capitanich a través de sus redes sociales. Por eso, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar que vamos a iniciar la construcción de la Residencia de Madres y Centro Lactario, a refaccionar el servicio de salud mental e intervenir la Región Sanitaria 7. Además, entre agosto y septiembre, vamos iniciar el proceso para la ejecución de del Hospital Materno Infantil”.

“En estos meses readecuamos los espacios Covid, que hoy ya tienen casi 60 camas de atención con ARM y con provisión de respiradores. El acceso a la salud es un derecho que se construye con obras, con compromiso y vocación de servicio. Por eso seguimos invirtiendo en cada hospital y centro de salud para consolidar un sistema de salud pública de alta calidad y bien organizado”, destacó. Y cerró: “Feliz cumpleaños al Hospital. Muchas gracias, trabajadores y trabajadoras por su esfuerzo, por poner el corazón y luchar codo a codo con vocación de servicio”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.