Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 02:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

Nublado

PROVINCIALES

4 de junio de 2021

Hospital 4 de Junio: en sus 74º aniversario, Capitanich anuncio obras y agradeció a todo el Personal

Acto virtual con la participación de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto a personal directivo y de salud de ese nosocomio.

En el 74º aniversario de vida institucional del hospital 4 de Junio “Doctor Ramón Carrillo” de Sáenz Peña, el gobernador Jorge Capitanich anunció el inicio de nuevas obras, la refacción de sectores específicos y agradeció a trabajadores y trabajadoras del que consideró “un maravilloso centro de atención pública”. A través de un acto virtual, el mandatario provincial participó de la iniciativa junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; los ministros Santiago Pérez Pons (Planificación, Infraestructura y Economía) y Paola Benítez (Salud Pública) y personal directivo y de salud de ese nosocomio.

“En una fecha muy especial, celebramos los 74 años del Hospital 4 de Junio “Dr. Ramón Carrillo” de Sáenz Peña. Un maravilloso centro de atención pública que cuenta con infraestructura, tecnología y trabajadores con una enorme vocación de servicio”, aseguró Capitanich a través de sus redes sociales. Por eso, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar que vamos a iniciar la construcción de la Residencia de Madres y Centro Lactario, a refaccionar el servicio de salud mental e intervenir la Región Sanitaria 7. Además, entre agosto y septiembre, vamos iniciar el proceso para la ejecución de del Hospital Materno Infantil”.

“En estos meses readecuamos los espacios Covid, que hoy ya tienen casi 60 camas de atención con ARM y con provisión de respiradores. El acceso a la salud es un derecho que se construye con obras, con compromiso y vocación de servicio. Por eso seguimos invirtiendo en cada hospital y centro de salud para consolidar un sistema de salud pública de alta calidad y bien organizado”, destacó. Y cerró: “Feliz cumpleaños al Hospital. Muchas gracias, trabajadores y trabajadoras por su esfuerzo, por poner el corazón y luchar codo a codo con vocación de servicio”.

 

COMPARTIR:

Comentarios