Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 22:25 -

LOCALES

4 de junio de 2021

Villa Ángela: VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 LOS AFILIADOS DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO | “los empleados de los comercios están al frente de sus trabajos a través de toda la pandemia”

Los afiliados del centro de empleados de comercio comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Por esto, el secretario general de esa asociación, Sergio Andrik, agradeció al director de zona sanitaria Gustavo Herrera y al concejal Raúl Fernández por las gestiones.

Además, Andrik recalcó que los empleados de los comercios están al frente de sus trabajos a través de toda la pandemia, por lo que considera que son esenciales y deben recibir su vacunación.

Esta mañana se vacunaron alrededor de 155 afiliados al sindicato. "Estamos muy contentos porque al escuchar que la pandemia se está llevando vidas nos preocupa y mucho" dijo Andrik y añadió que la vacunación se comenzó por los supermercados y tuvieron en cuenta a personas de riesgo y mayores de edad.

En relación al padrón de afiliados, Sergio Andrik explicó que es de alrededor de 800, porque son personas que pertenecen a la localidad y la zona. En ese sentido, el secretario general solicitó paciencia a los afiliados que necesitan recibir sus dosis de vacuna.

En cuanto a los rumores respecto que un empleado de supermercado estaría con Covid y continuaba trabajando, Andrik aclaró que no es así y que el hisopado que le hicieron a ese personal de trabajo, le dio negativo.

Al cierre, Sergio Andrik mencionó que el centro de empleados de comercio adquirió un terreno en Santa Sylvina para la construcción de un salino de usos múltiples para los afiliados de esa ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.