LOCALES
4 de junio de 2021
Villa Ángela: VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 LOS AFILIADOS DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO | “los empleados de los comercios están al frente de sus trabajos a través de toda la pandemia”

Los afiliados del centro de empleados de comercio comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Por esto, el secretario general de esa asociación, Sergio Andrik, agradeció al director de zona sanitaria Gustavo Herrera y al concejal Raúl Fernández por las gestiones.
Además, Andrik recalcó que los empleados de los comercios están al frente de sus trabajos a través de toda la pandemia, por lo que considera que son esenciales y deben recibir su vacunación.
Esta mañana se vacunaron alrededor de 155 afiliados al sindicato. "Estamos muy contentos porque al escuchar que la pandemia se está llevando vidas nos preocupa y mucho" dijo Andrik y añadió que la vacunación se comenzó por los supermercados y tuvieron en cuenta a personas de riesgo y mayores de edad.
En relación al padrón de afiliados, Sergio Andrik explicó que es de alrededor de 800, porque son personas que pertenecen a la localidad y la zona. En ese sentido, el secretario general solicitó paciencia a los afiliados que necesitan recibir sus dosis de vacuna.
En cuanto a los rumores respecto que un empleado de supermercado estaría con Covid y continuaba trabajando, Andrik aclaró que no es así y que el hisopado que le hicieron a ese personal de trabajo, le dio negativo.
Al cierre, Sergio Andrik mencionó que el centro de empleados de comercio adquirió un terreno en Santa Sylvina para la construcción de un salino de usos múltiples para los afiliados de esa ciudad.