LOCALES
4 de junio de 2021
Villa Ángela: VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 LOS AFILIADOS DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO | “los empleados de los comercios están al frente de sus trabajos a través de toda la pandemia”
Los afiliados del centro de empleados de comercio comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Por esto, el secretario general de esa asociación, Sergio Andrik, agradeció al director de zona sanitaria Gustavo Herrera y al concejal Raúl Fernández por las gestiones.
Además, Andrik recalcó que los empleados de los comercios están al frente de sus trabajos a través de toda la pandemia, por lo que considera que son esenciales y deben recibir su vacunación.
Esta mañana se vacunaron alrededor de 155 afiliados al sindicato. "Estamos muy contentos porque al escuchar que la pandemia se está llevando vidas nos preocupa y mucho" dijo Andrik y añadió que la vacunación se comenzó por los supermercados y tuvieron en cuenta a personas de riesgo y mayores de edad.
En relación al padrón de afiliados, Sergio Andrik explicó que es de alrededor de 800, porque son personas que pertenecen a la localidad y la zona. En ese sentido, el secretario general solicitó paciencia a los afiliados que necesitan recibir sus dosis de vacuna.
En cuanto a los rumores respecto que un empleado de supermercado estaría con Covid y continuaba trabajando, Andrik aclaró que no es así y que el hisopado que le hicieron a ese personal de trabajo, le dio negativo.
Al cierre, Sergio Andrik mencionó que el centro de empleados de comercio adquirió un terreno en Santa Sylvina para la construcción de un salino de usos múltiples para los afiliados de esa ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.