Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 21:55 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

25.4°

Villa Ángela

LOCALES

4 de junio de 2021

Villa Ángela: PAPP Y EL SECRETARIO DE MUNICIPIOS SUPERVISARON LAS OBRAS QUE SE DESARROLLAN EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió a Rodrigo Ocampo, secretario de municipios con quien mantuvo una reunión con el equipo de gobierno a efectos de analizar las actividades que se desarrollan, así como también, organizar proyectos y verificar obras que se llevan a cabo en la ciudad a partir de recursos municipales, provinciales y del plan Argentina Hace.

Esta mañana, Adalberto Papp, desde la intendencia del municipio, explicó que Villa Ángela es una ciudad que presta bienes y servicios a varios municipios por lo cual se encuentra en constante crecimiento. "Se hace mucha inversión pública y, al mismo tiempo, el sector privado también genera trabajo, precisamente en el área de la construcción, aumentando la producción en ladrillerias", enfatizó.   A su vez, el jefe comunal dijo que se seguirá con obras para mejorar todos los sectores. En este sentido, mencionó que se realizará pavimento en la vía que va hacia la escuela "Papa Francisco" con recursos provinciales. "La idea es conectar los barrios con el centro de la localidad mejorando la calidad de vida de los vecinos. En conjunto con el gobierno de firmó una licitación de 100 millones de pesos para hacer la extención de redes de agua potable", resaltó.   Por su parte, Rodrigo Ocampo, expresó que Villa Ángela es una ciudad de referencia en toda la provincia de Chaco, cabecera de la Región 9 por lo que "nos encontramos verificando los avances de obras. Queremos garantizar 10 km de pavimento urbano para la conectividad de barrios, garantizando estructuras de alta calidad, agua potable y servicios municipales", subrayó el secretario de municipios.   A modo de conclusión, Ocampo dijo que se lograron muchos trabajos a pesar de la pandemia que afecta al mundo. "Los empleados municipales se encuentran en proceso de vacunación, nuestro objetivo es que los 20 mil trabajadores municipales de la provincia estén vacunados a efectos de que los servicios se sigan brindando en todo el territorio en base a la necesidad de la gente y los trabajadores quienes ejercen tareas y ponen en riesgo sus vidas", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios