Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:20 -

PROVINCIALES

4 de junio de 2021

"Estamos llegando al límite": abrirán la Pastilla 4 del Perrando para albergar a pacientes con Covid-19

El codirector del Hospital explicó la crítica situación que se vive en el lugar.

A través de una manifestación imperativa en sus redes sociales, el codirector del Hospital Perrando, Daniel Pascual, anunció que tendrán que habilitar la Pastilla 4 del lugar, para albergar a pacientes con Covid-19, debido a la cantidad de personas que se encuentran internadas por esta enfermedad.

 

Además, pidió a la población que respete las medidas restrictivas vigentes, ya que el personal sanitario está cansado.

“Respeten las normas contra el Covid. Estamos abriendo la Pastilla 4, nuestra gente está cansada, el Hospital Modular está casi completo; la Pastilla 6 igual; estamos casi saturando la 9, ahora vamos por la 4”, aseveró.

Además, indicó que todas las camas con oxígeno fueron reparadas por el gobernador Jorge Capitanich, “pero estamos llegando al límite”, advirtió.

“Qué mierda esperan para respetar el uso de barbijo, estar a dos metros del que te habla, lavarse las manos y guardarte”, se lamentó.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios