POLICIALES
3 de junio de 2021
Villa Ángela: Detuvieron a un Joven de 26 años denunciado por Lesiones y Amenazas por Violencia de Género hacia su ex Pareja
Tras tareas realizadas por la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, el denunciado, S.G fue hallado esta tarde, en su domicilio ubicado en calle Las Torcazas. Y luego de conocer los pormenores de la denuncia, se entregó sin ofrecer resistencia quedando a disposición de la División Violencia Familiar y Género de nuestra localidad, según lo dispuso el Fiscal, Dr. Sergio Ramón Ríos.
Cabe indicar que el pasado sábado 29 de mayo, a las 20:25 horas, la ciudadana W.R de 21 años domiciliada en el Lote Nº238 de la Colonia Juan J. Paso denunció que el día viernes 28, alrededor de las 20 horas, recibió un mensaje de su ex pareja quien bajo amenazas hacia sus familiares, le pido verse.
La mujer intimidada, accedió y el mismo la llevo en su automóvil corsa color gris, sin dominio, hacia la rotonda de la Ruta Nacional N° 95 y Ruta N° 13, donde nuevamente la volvió a amenazar, además de agredirla físicamente, propinándole golpes de puño sobre el pecho y exhibirle un cuchillo de fabricación casera de cabo negro que puso al costado del asiento, obligándola a estar juntos hasta la hora 06:00.
Posteriormente y continuando con su relato, la damnificada informó que luego a las 17:00 horas del día sábado, volvió a recibir otro mensaje de su ex pareja quien nuevamente y bajo amenazas, quería verla, pero ella se negó.
Realizada la denuncia ante la División de Violencia Familiar y Género, la mujer fue examinada por el medico policial quien constato que la misma presentaba eritema en región del tórax y refirió dolor, por lo que el Fiscal dispuso la aprehensión del denunciado.
Si sos víctima de Violencia de Género, llamá a la línea 144.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
