Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 21:33 -

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de junio de 2021

Villa Ángela: Lo Atraparon antes de que Venda lo Robado

Un informante alertó a los agentes de Investigaciones que un joven de 18 años vendía objetos de “dudosa procedencia” en el Barrio Cooperación. Los uniformados descubrieron que, lo que ofertaba, había sido denunciado como desaparecido.

Un hombre de 26 años denunció el martes que habían saltado el muro de su casa y le robaron varias prendas y una bomba periférica del patio. El personal de la División Investigaciones tomó cartas en el asunto y, esta mañana, pudo recuperar los bienes y atrapar a uno de los autores.

Tras revisar las cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar a los dos partícipes del hecho, unos jóvenes con varios antecedentes por delitos contra la propiedad y, a eso de las 7, encontraron en la esquina de José Ingenieros y avenida La Plata al joven de 18 años que intentaba vender lo robado.

Tenía una campera y una remera a la venta, además de la bomba periférica que, originalmente, era azul, pero que ahora estaba pintada de rojo. Todos los bienes fueron secuestrados y el “vendedor” terminó notificado de su aprehensión por “Supuesto Hurto”.

Después mostraron todos los elementos incautados al denunciante quien confirmó que eran de su propiedad y se los devolvieron, pero aún siguen las investigaciones para dar con el segundo autor del delito.

 

Fuente: Policia del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios