Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 07:17 -

PROVINCIALES

3 de junio de 2021

RAVERTA VENDRÍA AL CHACO A FINES DE JUNIO: La provincia y la Anses suscribieron convenio para la compensación del déficit previsional por $2.400 millones

En el marco de la intensa agenda desarrollada hoy por el gobernador Jorge Capitanich en la Casa del Chaco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunió con la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta.

En la oportunidad firmaron el convenio para la compensación del déficit previsional por $2.400 millones y evaluaron la posibilidad que la funcionaria nacional visite el Chaco a fines de este mes de junio.

A través de sus redes sociales, el mandatario provincial amplió que también se reunió con Raúl Rigo, secretario de Hacienda, “para la monetización de la transferencia”. “Esperamos la visita de Fernanda para la última semana de junio donde participará de operativos de la ANSES en Chaco, habilitará oficinas en El Impenetrable que garantizaran la cercanía y suscribiremos al procedimiento de financiación de múltiples obras”, concluyó el titular del Ejecutivo provincial.

 

Segundo acueducto del interior

Mediante otro posteo, el gobernador chaqueño confirmó que la provincia finalizó los trámites para comenzar la toma de agua, la planta potabilizadora, los sistemas elevadores y las redes domiciliarias de agua potable del Segundo Acueducto. “Trabajamos para garantizar mejor calidad de vida para las chaqueñas y los chaqueños”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
PROVINCIALES
Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Un hombre de 34 años se presentó de manera espontánea en una comisaría de Charata y admitió haber asesinado a una joven de 22 años en José C. Paz.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.