Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 13:59 - SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP /

16.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

3 de junio de 2021

Capitanich con Katopodis: suscripción de convenio y agenda de múltiples obras en el Chaco

Como parte de la agenda desarrollada desde ayer miércoles 2 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich suscribió a primera hora de hoy un convenio con el ministro de Obras Púbicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para la ejecución de obras en Samuhú que forman parte del Programa Federal de Saneamiento (PROFESA). A su vez, analizaron una extensa agenda de obras en la provincia del Chaco.

A través de sus redes sociales, el mandatario provincial detalló:

🔹”39 obras por 4.000 millones de pesos que generan 1500 empleos directos e indirectos. Eso implica un plan de ejecución, entre junio a septiembre, por un plazo de 6 a 12 meses, y ya está en marcha”.

🔹”Vamos a incorporar otros 4.000 millones de pesos del PROFESA II para obras de agua potable, desde Napenay, Avia Terai, Pampa del Infierno, Bermejo, Los Frentones y Rio Muerto”.

🔹”Para mejorar la calidad de provisión en Taco Pozo, Campo Largo, Hermoso Campo, Itin, Pinedo, Corzuela, estamos avanzando para la terminación en las Breñas, ya terminamos Charata y cerraríamos Capdevila y Gancedo. De esta manera, entre el sudoeste más las obras que estamos incorporando, son alrededor de 40 mil nuevas conexiones domiciliarias de usuarios de agua potable”.

🔹”Pretendemos avanzar con cloacas, para lo cual estamos incorporando en el Programa Norte Grande III la identificación del financiamiento para obras de desagüe estructural de Resistencia por 41 millones de dólares y la incorporación de las obras de San Martin, Sáenz Peña, Barranqueras y Villa Ángela. Eso implica cerca de 170 millones de dólares. Con eso tendríamos una posibilidad cierta de pasar de entre 42 y 48 por ciento de conexiones domiciliarias de cloacas en el Chaco al 88 por ciento, una renovación y multiplicación sustancial de infraestructura cloacal.

🔹”Por último, la transformación de la terminal ferroviaria en Resistencia, una obra de 160 millones de pesos que será un centro cultural de alta calidad. Y ya tenemos la no objeción para los 454 millones de pesos de 59 obras de alcantarillado para bajos Submeridionales y estamos en condiciones de licitar”.



COMPARTIR:

Comentarios