Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 23:08 -

REGION

3 de junio de 2021

Enrique Urien: 8º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE DANZAS MUNICIPAL "RAÍCES DE MI PUEBLO"

Liliana del Carmen Pascua, actual intendente de esta localidad, comentó que hoy es un día especial para esta escuela de Danzas, ya que es el cumpleaños.

Me recuerdo que comenzó alla por el año 2014 cuando,apostamos a esta iniciativa junto a la ex secretaria de Cultura Miriam Martinez, ya pasaron ocho años,y la verdad que este grupo sigue creciendo día a día,hemos invertido en la Indumentaria para los chicos, que siempre participan en varios eventos mostrando su baile y destreza, actualmente siguen trabajando bajo la conducción del Profesora Yamila Gallardo junto a la Secretaria de Cultura que funciona en este municipio.-Felicitaciones escuela de Danzas Municipal "RAÍCES DE MI PUEBLO"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*

REGION
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.

REGION
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.