Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 09:36 -

POLICIALES

2 de junio de 2021

Enrique Urien: DETIENEN UNA PERSONA CON CIGARRILLOS DE MARIHUANA

En la tarde del miércoles, siendo las 19:50 hs. el personal de la comisaría de Enrique Urien, apostados al oeste de la localidad, en el marco de Orden de Operaciones vigentes, detienen el paso de una motocicleta marca Motomel, modelo Skua de 150 c.c.

El motovehículo era conducido por I. B. de 25 años domiciliado en la planta urbana de Enrique Urien, a quien al realizarle un palpe por sobre sus prendas, se halló en el bolsillo derecho de la campera, la cantidad de 5 cigarrillos de fabricación casera, los cuales por su olor característico se podría tratar de Marihuana, solicitando la presencia de la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, haciéndose presente minutos más tarde.

Realizan la prueba de campo y pesaje obteniéndose resultado positivo para Cannabis Sativa, por un peso de 1,7 gramos.

Conforme dispuso la magistratura actuante, se secuestró la sustancia y se notificó del inicio de las actuaciones a I.B. por SUPUESTA INFRACCIÓN A LA LEY NACIONAL N° 23.737, EN FUNCIÓN A LA LEY PROVINCIAL N° 2304-N DE NARCOMENUDEO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.