Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 17:40 -

POLICIALES

2 de junio de 2021

Enrique Urien: DETIENEN UNA PERSONA CON CIGARRILLOS DE MARIHUANA

En la tarde del miércoles, siendo las 19:50 hs. el personal de la comisaría de Enrique Urien, apostados al oeste de la localidad, en el marco de Orden de Operaciones vigentes, detienen el paso de una motocicleta marca Motomel, modelo Skua de 150 c.c.

El motovehículo era conducido por I. B. de 25 años domiciliado en la planta urbana de Enrique Urien, a quien al realizarle un palpe por sobre sus prendas, se halló en el bolsillo derecho de la campera, la cantidad de 5 cigarrillos de fabricación casera, los cuales por su olor característico se podría tratar de Marihuana, solicitando la presencia de la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, haciéndose presente minutos más tarde.

Realizan la prueba de campo y pesaje obteniéndose resultado positivo para Cannabis Sativa, por un peso de 1,7 gramos.

Conforme dispuso la magistratura actuante, se secuestró la sustancia y se notificó del inicio de las actuaciones a I.B. por SUPUESTA INFRACCIÓN A LA LEY NACIONAL N° 23.737, EN FUNCIÓN A LA LEY PROVINCIAL N° 2304-N DE NARCOMENUDEO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA

VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA


En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.