Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 14:42 - Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó /

30.4°

Villa Ángela

SALUD

2 de junio de 2021

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 Llegan mañana al Chaco 57.600 dosis de AstraZeneca

En sede del Ejército Argentino de Resistencia, este jueves a las 8, la provincia recibirá 57.600 dosis de la vacuna AstraZeneca. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública del Chaco que, a partir de esta nueva recepción, podrá fortalecer la Campaña de Vacunación contra el coronavirus en todo el territorio.

Según datos oficiales, hasta la fecha se llevan aplicadas en el Chaco 261.842 dosis del primer componente, distribuidas de la siguiente manera: 159.637 de Sputnik V, 16.238 de Covishield, 61.608 de Sinopharm y 24.359 de AstraZeneca.

En tanto, del segundo componente se llevan aplicadas 97.699, distribuidas de la siguiente forma: 28.112 Sputnik V, 889 Covishield, 47.493 Sinopharm y 21.205 AstraZeneca.

Sumando primer y segundo componente se llevan aplicadas 359.541 dosis desde el inicio de la campaña de inmunización en el Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios