Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 05:33 -

NACIONALES

2 de junio de 2021

Se conformó la nueva Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina

En la Asamblea General Ordinaria de socios de la Sociedad Rural Argentina (SRA), celebrada el 31 de mayo, Nicolás Pino fue elegido nuevo presidente de la entidad. Estará acompañado por Marcos Pereda como vicepresidente.

En la elección votaron 1627 socios y, a pesar de las restricciones vigentes con  motivo de la pandemia, a la Asamblea presencial asistieron alrededor de 200 personas. Durante la misma, se entregaron las medallas a los Socios Honorarios, a los que cumplieron las bodas de oro con la SRA y a los Socios Vitalicios.

Nicolás Pino nació en Buenos Aires, tiene 55 años, está casado y tiene dos hijas. Es técnico en Producción Agropecuaria en la Universidad Católica Argentina, se desempeña como productor agropecuario y comercializador de carnes. Realiza actividades de cría, recría, engorde y genética de animales en dos establecimientos ubicados en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

En su trayectoria en la entidad integró la Comisión Directiva con los cargos de secretario y vicepresidente. También participó en la Fundación Sociedad Rural Argentina como responsable productivo del Colegio Agropecuario de Realicó (La Pampa). Además, fue secretario del Comisariato General, comisario general de la Exposición Rural y vicepresidente de La Rural S.A.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

Las acreditaciones comenzarán el martes 8 de septiembre y se extenderán hasta el miércoles 16. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco a través de todos sus canales electrónicos.
NACIONALES
Una comitiva del Vaticano llega este domingo a la Argentina

Una comitiva del Vaticano llega este domingo a la Argentina

Representantes de la Santa Sede arribarán al país para definir los detalles de la visita del Papa León XIV.
NACIONALES
Caputo viaja a la cumbre del G20 y expondrá sobre el programa económico argentino

Caputo viaja a la cumbre del G20 y expondrá sobre el programa económico argentino

El ministro de Economía participará del encuentro de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales que se realizará en Carolina del Norte.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.