Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 22:41 -

POLICIALES

2 de junio de 2021

Villa Ángela: La policía recuperó los elementos robados de una Ladrillería e identificó a un joven de 17 y otro de 20 años como autores del hecho

Se trata de una caretilla con rueda de moto, y un naylon color blanco y negro de aproximadamente 40 metros, los cuales fueron denunciados como sustraídos de una ladrillería de la zona del Lote 20, el 29 de abril próximo pasado, por el señor A.P.R, en la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Tras las tareas investigativas realizadas por la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en el día de la fecha,  logro establecer que el autor del hecho era un tal “CHINO”, quien junto a un tal “Rodri”, fueron vistos ofertando para la venta los elementos denunciados como sustraídos en cercanías de la calle Entre Ríos, del mismo barrio.

De esta manera, los elementos robados que se encontraban en poder del ciudadano V.J.C, domiciliado en calle Entre Ríos y Mendoza, fueron secuestrados y restituidos a su propietario.  Mientras  que posteriormente, los efectivos  lograron la conducción del ciudadano R.E.F. de 20 años,  quien conforme lo dispuesto por el Fiscal Dr. Serio Ríos, fue notificado de su situación legal quedando sujeto a ulteriores resoluciones en la causa. En tanto que el sindicado  como autor del hecho E.E.D de 17 años fue dispuesto a la Unidad de Protección Integral y entregado a su progenitora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.