POLICIALES
2 de junio de 2021
Villa Ángela: La policía recuperó los elementos robados de una Ladrillería e identificó a un joven de 17 y otro de 20 años como autores del hecho
Se trata de una caretilla con rueda de moto, y un naylon color blanco y negro de aproximadamente 40 metros, los cuales fueron denunciados como sustraídos de una ladrillería de la zona del Lote 20, el 29 de abril próximo pasado, por el señor A.P.R, en la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
Tras las tareas investigativas realizadas por la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en el día de la fecha, logro establecer que el autor del hecho era un tal “CHINO”, quien junto a un tal “Rodri”, fueron vistos ofertando para la venta los elementos denunciados como sustraídos en cercanías de la calle Entre Ríos, del mismo barrio.
De esta manera, los elementos robados que se encontraban en poder del ciudadano V.J.C, domiciliado en calle Entre Ríos y Mendoza, fueron secuestrados y restituidos a su propietario. Mientras que posteriormente, los efectivos lograron la conducción del ciudadano R.E.F. de 20 años, quien conforme lo dispuesto por el Fiscal Dr. Serio Ríos, fue notificado de su situación legal quedando sujeto a ulteriores resoluciones en la causa. En tanto que el sindicado como autor del hecho E.E.D de 17 años fue dispuesto a la Unidad de Protección Integral y entregado a su progenitora.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
