Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 16:49 -

34.2°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de junio de 2021

Villa Ángela: La policía recuperó los elementos robados de una Ladrillería e identificó a un joven de 17 y otro de 20 años como autores del hecho

Se trata de una caretilla con rueda de moto, y un naylon color blanco y negro de aproximadamente 40 metros, los cuales fueron denunciados como sustraídos de una ladrillería de la zona del Lote 20, el 29 de abril próximo pasado, por el señor A.P.R, en la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Tras las tareas investigativas realizadas por la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en el día de la fecha,  logro establecer que el autor del hecho era un tal “CHINO”, quien junto a un tal “Rodri”, fueron vistos ofertando para la venta los elementos denunciados como sustraídos en cercanías de la calle Entre Ríos, del mismo barrio.

De esta manera, los elementos robados que se encontraban en poder del ciudadano V.J.C, domiciliado en calle Entre Ríos y Mendoza, fueron secuestrados y restituidos a su propietario.  Mientras  que posteriormente, los efectivos  lograron la conducción del ciudadano R.E.F. de 20 años,  quien conforme lo dispuesto por el Fiscal Dr. Serio Ríos, fue notificado de su situación legal quedando sujeto a ulteriores resoluciones en la causa. En tanto que el sindicado  como autor del hecho E.E.D de 17 años fue dispuesto a la Unidad de Protección Integral y entregado a su progenitora.



COMPARTIR:

Comentarios