Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 14:52

LOCALES

2 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA COLOCACIÓN DE HORMIGÓN EN LA AV. ALEM

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la avenida Leandro N. Alem dónde se está desarrollando una obra de pavimento de gran necesidad con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el escurrimiento de agua en el centro del Pueblo Viejo.

Esta mañana, Adalberto Papp, expresó: "Tenemos previsto un plan integral de obras, enfocándonos en las tareas de pavimento. En estos días, iniciamos los trabajos en el corazón del Pueblo Viejo, precisamente en la avenida Leandro N. Alem. La obra está programada para completar 550 metros lineales y en la que se utilizará 650 metros cúbicos de hormigón con una inclinación a efectos de desagotar el agua de norte a sur".   Asimismo, el jefe comunal explicó que se llevó a cabo el pedido de presupuesto en diferentes lugares con el objetivo de lograr un trabajo productivo en base a precios bajos y mejores obras. "Trabajamos con personal experimentado en el área y contamos con la supervisión del Secretaría de Economía y Finanzas para administrar los recursos de cada actividad, a su vez, el Concejo Municipal aprobó el asfalto en Alem y otras vías de tránsito de la ciudad", enfatizó Papp.   Para finalizar, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó que el pavimento en Alem es una obra importante y de gran magnitud. Por este motivo, "queremos continuar con la realización de 600 metros en Wenceslao Espinoza. Estan previstos los recursos necesarios para desarrollar dicho trabajo", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.