Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 14:14 -

LOCALES

2 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA COLOCACIÓN DE HORMIGÓN EN LA AV. ALEM

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la avenida Leandro N. Alem dónde se está desarrollando una obra de pavimento de gran necesidad con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el escurrimiento de agua en el centro del Pueblo Viejo.

Esta mañana, Adalberto Papp, expresó: "Tenemos previsto un plan integral de obras, enfocándonos en las tareas de pavimento. En estos días, iniciamos los trabajos en el corazón del Pueblo Viejo, precisamente en la avenida Leandro N. Alem. La obra está programada para completar 550 metros lineales y en la que se utilizará 650 metros cúbicos de hormigón con una inclinación a efectos de desagotar el agua de norte a sur".   Asimismo, el jefe comunal explicó que se llevó a cabo el pedido de presupuesto en diferentes lugares con el objetivo de lograr un trabajo productivo en base a precios bajos y mejores obras. "Trabajamos con personal experimentado en el área y contamos con la supervisión del Secretaría de Economía y Finanzas para administrar los recursos de cada actividad, a su vez, el Concejo Municipal aprobó el asfalto en Alem y otras vías de tránsito de la ciudad", enfatizó Papp.   Para finalizar, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó que el pavimento en Alem es una obra importante y de gran magnitud. Por este motivo, "queremos continuar con la realización de 600 metros en Wenceslao Espinoza. Estan previstos los recursos necesarios para desarrollar dicho trabajo", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.