Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 12:18 -

LOCALES

2 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA COLOCACIÓN DE HORMIGÓN EN LA AV. ALEM

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la avenida Leandro N. Alem dónde se está desarrollando una obra de pavimento de gran necesidad con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el escurrimiento de agua en el centro del Pueblo Viejo.

Esta mañana, Adalberto Papp, expresó: "Tenemos previsto un plan integral de obras, enfocándonos en las tareas de pavimento. En estos días, iniciamos los trabajos en el corazón del Pueblo Viejo, precisamente en la avenida Leandro N. Alem. La obra está programada para completar 550 metros lineales y en la que se utilizará 650 metros cúbicos de hormigón con una inclinación a efectos de desagotar el agua de norte a sur".   Asimismo, el jefe comunal explicó que se llevó a cabo el pedido de presupuesto en diferentes lugares con el objetivo de lograr un trabajo productivo en base a precios bajos y mejores obras. "Trabajamos con personal experimentado en el área y contamos con la supervisión del Secretaría de Economía y Finanzas para administrar los recursos de cada actividad, a su vez, el Concejo Municipal aprobó el asfalto en Alem y otras vías de tránsito de la ciudad", enfatizó Papp.   Para finalizar, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó que el pavimento en Alem es una obra importante y de gran magnitud. Por este motivo, "queremos continuar con la realización de 600 metros en Wenceslao Espinoza. Estan previstos los recursos necesarios para desarrollar dicho trabajo", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.