LOCALES
2 de junio de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA COLOCACIÓN DE HORMIGÓN EN LA AV. ALEM
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la avenida Leandro N. Alem dónde se está desarrollando una obra de pavimento de gran necesidad con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el escurrimiento de agua en el centro del Pueblo Viejo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.