LOCALES
2 de junio de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA COLOCACIÓN DE HORMIGÓN EN LA AV. ALEM
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la avenida Leandro N. Alem dónde se está desarrollando una obra de pavimento de gran necesidad con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el escurrimiento de agua en el centro del Pueblo Viejo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaEL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
