LOCALES
2 de junio de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA COLOCACIÓN DE HORMIGÓN EN LA AV. ALEM
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la avenida Leandro N. Alem dónde se está desarrollando una obra de pavimento de gran necesidad con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el escurrimiento de agua en el centro del Pueblo Viejo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”
El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA
Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.
