Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 15:57

LOCALES

2 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA COLOCACIÓN DE HORMIGÓN EN LA AV. ALEM

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la avenida Leandro N. Alem dónde se está desarrollando una obra de pavimento de gran necesidad con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el escurrimiento de agua en el centro del Pueblo Viejo.

Esta mañana, Adalberto Papp, expresó: "Tenemos previsto un plan integral de obras, enfocándonos en las tareas de pavimento. En estos días, iniciamos los trabajos en el corazón del Pueblo Viejo, precisamente en la avenida Leandro N. Alem. La obra está programada para completar 550 metros lineales y en la que se utilizará 650 metros cúbicos de hormigón con una inclinación a efectos de desagotar el agua de norte a sur".   Asimismo, el jefe comunal explicó que se llevó a cabo el pedido de presupuesto en diferentes lugares con el objetivo de lograr un trabajo productivo en base a precios bajos y mejores obras. "Trabajamos con personal experimentado en el área y contamos con la supervisión del Secretaría de Economía y Finanzas para administrar los recursos de cada actividad, a su vez, el Concejo Municipal aprobó el asfalto en Alem y otras vías de tránsito de la ciudad", enfatizó Papp.   Para finalizar, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó que el pavimento en Alem es una obra importante y de gran magnitud. Por este motivo, "queremos continuar con la realización de 600 metros en Wenceslao Espinoza. Estan previstos los recursos necesarios para desarrollar dicho trabajo", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.