Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 03:55 -

LOCALES

2 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N° 301 PARA PROYECTAR REPARACIONES

El ing. Adalberto Papp, en la tarde de este martes, visitó la E.E.P. N° 301 "Nicolás Ferenczy" con el objetivo de observar las condiciones edilicias y evaluar las reparaciones necesarias para mejorar las instalaciones.

El ejecutivo se acercó al lugar acompañado por el concejal Guillermo Buyatti; el secretario de gobierno Alberto Svenson y un equipo técnico para conversar con los directivos del establecimiento y asentar los requerimientos a efectos de proyectar y ejecutar las obras que mejorarán la calidad de trabajo y estudio de quienes asisten a la escuela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

La comparsa Arasunú se encuentra organizando una importante venta de comidas con el objetivo de reunir fondos para viajar a la ciudad de Resistencia y representar a Villa Ángela en el Encuentro de Comparsas Campeonas, que se realizará el próximo 14 de marzo.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.

LOCALES
PAPP INAUGURÓ LA REFACCIÓN DEL SALÓN “SAN MARTÍN” DEL CONCEJO DELIBERANTE EN EL MARCO DE LA APERTURA DE SESIONES

PAPP INAUGURÓ LA REFACCIÓN DEL SALÓN “SAN MARTÍN” DEL CONCEJO DELIBERANTE EN EL MARCO DE LA APERTURA DE SESIONES

Anoche, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, dejó inaugurada oficialmente la refacción integral del salón “San Martín”, acompañado por el presidente del Concejo, Dr. Guillermo Buyatti, concejales y funcionarios municipales.

Comentarios