LOCALES
2 de junio de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N° 301 PARA PROYECTAR REPARACIONES
El ing. Adalberto Papp, en la tarde de este martes, visitó la E.E.P. N° 301 "Nicolás Ferenczy" con el objetivo de observar las condiciones edilicias y evaluar las reparaciones necesarias para mejorar las instalaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA
La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
