POLICIALES
1 de junio de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO DE PASTIZAL Y BASURA EN EL PATIO DE UNA CASA
En la tarde del martes la División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, toma conocimiento de un incendio de pastizal en calle Chacabuco al N° 175.
Partió al lugar una dotación de bomberos a cargo del Sargento de Policía Néstor F. Ojeda, donde una vez en el lugar constataron fuego sobre pastizal y basura en el patio trasero de una casa de 50x50 mts.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y la utilización de hisopos bate fuego.
El fuego en su accionar afecto superficie de 100m2 y del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
