LOCALES
1 de junio de 2021
LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA INFORMA QUE VACUNARÁN A EMPLEADOS DE COMERCIOS ASOCIADOS CONTRA EL COVID-19

El ente que nuclea a gran parte de los empleados de comercio en la zona informa que mañana a partir de las 9 de la mañana vacunarán a personas inscriptas en comercios asociados.
Así mismo indica la lista de los comercios asociados en donde los empleados de dichas casas comerciales están habilitados para ser vacunados en la posta ubicada en calle 9 de julio 448 entre Pellegrini y Lavalle de la ciudad de Villa Ángela.
De esta manera desde la Cámara de Comercio de Villa Ángela indicaron "Con satisfacción informamos que como resultado de gestiones realizadas por nuestra Cámara de Comercio de Villa Ángela, y las Cámaras adheridas a Federación Económica del Chaco, a través de ésta con el Gobierno provincial, a partir de mañana miércoles 02/06/21, un día por semana, serán vacunados propietarios y empleados de comercios adheridos, contra el Covid19".
COMERCIOS:
FARMACIA SANTA ELENA
FARMACIA SAN ANTONIO
AGROSUR
FLORERÍA SILV-ANA
DIETÉTICA GRANDIET
FARMACIA SANTA RITA
CHACO SANITARIOS
VETERINAIA EL GUAYACÁN
UNOMO
DRESS
DE LUXE
DESPUÉS DE TI
INSTACRED
COLORSHOP
HELADERÍA GRIDO
KUSMAK CARLOS
TODO PARTES
LES FRERES
VEGA INMOBILIARIA
AG GAN COMBUSTIBLES
VETERINARIA PEÑALVER
FARMACIA SAN AGUSTÍN
VICENTÍN PERFILES
HIERROS KNNEDY
La semana próxima en día y lugar a designar, seguirá la vacunación con otro grupo de comercios inscriptos, quienes previamente serán informados por nosotros.
