Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 02:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

Nublado

POLICIALES

1 de junio de 2021

Coronavirus: más de 200 agentes de la Policía están aislados, dos en estado grave

Lo informó el subjefe de la Policía del Chaco, David Vega. En el caso puntual de la comisaría 3ra de Barranqueras, aclaró que los casos positivos pertenecen a tres efectivos policiales, ya aislados, no a detenidos. A nivel provincial, son más de 200 agentes diagnosticados con coronavirus; dos de ellos, que prestan servicio en el interior, en estado grave. Mientras que los internos, detenidos en comisarías, no superan los 20.

El subjefe de la Policía del Chaco, David Vega, informó sobre los operativos dispuestos desde la Jefatura y en concordancia con el Ministerio de Justicia y Seguridad, para controlar la circulación en el marco de las medidas de restricción que continuarán rigiendo, al menos, hasta el 9 de junio. “Tratamos de reducir la circulación innecesaria. Si logramos bajarla estaremos colaborando con el retraso de los contagios, la reducción de la cantidad de gente infectada que hoy es de un alto porcentaje”, apuntó.

En relación al personal policial aislado, informó que superaran los 200 agentes. En relación a las comisarías, mencionó que toda la atención al público se encuentra con personal reducido y cumpliendo estrictos protocolos “para evitar la aglomeración de gente en espacios reducidos”.

Respecto de personas privadas de su libertad, alojadas en comisarías, informó que en casos puntuales llegaron a tener hasta seis detenidos con diagnóstico positivo. “Se han detectado hasta seis detenidos con síntomas de covid, que fueron aislados en un sector determinado de la unidad. Hoy por hoy, la cantidad de detenidos con covid no superan los 20”, mencionó.

En el caso puntual de la comisaría 3ra de Barranqueras, aclaró que los diagnosticados con covid positivo son tres efectivos policiales, hoy aislados y controlados médicamente, no detenidos. “El personal está bien, hoy por hoy, tenemos en situación de gravedad a dos empleados que son del interior de la Provincia”, mencionó.

 

Fuente: Chacodiapordia.

COMPARTIR:

Comentarios