Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 14:37 -

POLICIALES

1 de junio de 2021

Coronavirus: más de 200 agentes de la Policía están aislados, dos en estado grave

Lo informó el subjefe de la Policía del Chaco, David Vega. En el caso puntual de la comisaría 3ra de Barranqueras, aclaró que los casos positivos pertenecen a tres efectivos policiales, ya aislados, no a detenidos. A nivel provincial, son más de 200 agentes diagnosticados con coronavirus; dos de ellos, que prestan servicio en el interior, en estado grave. Mientras que los internos, detenidos en comisarías, no superan los 20.

El subjefe de la Policía del Chaco, David Vega, informó sobre los operativos dispuestos desde la Jefatura y en concordancia con el Ministerio de Justicia y Seguridad, para controlar la circulación en el marco de las medidas de restricción que continuarán rigiendo, al menos, hasta el 9 de junio. “Tratamos de reducir la circulación innecesaria. Si logramos bajarla estaremos colaborando con el retraso de los contagios, la reducción de la cantidad de gente infectada que hoy es de un alto porcentaje”, apuntó.

En relación al personal policial aislado, informó que superaran los 200 agentes. En relación a las comisarías, mencionó que toda la atención al público se encuentra con personal reducido y cumpliendo estrictos protocolos “para evitar la aglomeración de gente en espacios reducidos”.

Respecto de personas privadas de su libertad, alojadas en comisarías, informó que en casos puntuales llegaron a tener hasta seis detenidos con diagnóstico positivo. “Se han detectado hasta seis detenidos con síntomas de covid, que fueron aislados en un sector determinado de la unidad. Hoy por hoy, la cantidad de detenidos con covid no superan los 20”, mencionó.

En el caso puntual de la comisaría 3ra de Barranqueras, aclaró que los diagnosticados con covid positivo son tres efectivos policiales, hoy aislados y controlados médicamente, no detenidos. “El personal está bien, hoy por hoy, tenemos en situación de gravedad a dos empleados que son del interior de la Provincia”, mencionó.

 

Fuente: Chacodiapordia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.