LOCALES
1 de junio de 2021
Villa Ángela: Se realizó con éxito la 1ª Cirugía Maxilofacial de un Tumor en el Hospital “Salvador Mazza”
La cirugía tuvo como protagonista a un niño de 9 años y contó con la intervención de cuatro profesionales de nuestra ciudad.
Hace instantes, el Director de Zona Sanitaria I, Dr. Gustavo Herrera, publicó en su cuenta oficial de Facebook que en el día de la fecha, se realizó en el Hospital local la primera cirugía Maxilofacial de un temor en un maxilar superior de un niño de 9 años. Dicha cirugía estuvo acompañada por los profesionales, Laura Bisonni, Suhak y Carolina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
