LOCALES
1 de junio de 2021
Villa Ángela: Se realizó con éxito la 1ª Cirugía Maxilofacial de un Tumor en el Hospital “Salvador Mazza”
La cirugía tuvo como protagonista a un niño de 9 años y contó con la intervención de cuatro profesionales de nuestra ciudad.
Hace instantes, el Director de Zona Sanitaria I, Dr. Gustavo Herrera, publicó en su cuenta oficial de Facebook que en el día de la fecha, se realizó en el Hospital local la primera cirugía Maxilofacial de un temor en un maxilar superior de un niño de 9 años. Dicha cirugía estuvo acompañada por los profesionales, Laura Bisonni, Suhak y Carolina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
