LOCALES
1 de junio de 2021
Villa Ángela: Se realizó con éxito la 1ª Cirugía Maxilofacial de un Tumor en el Hospital “Salvador Mazza”
La cirugía tuvo como protagonista a un niño de 9 años y contó con la intervención de cuatro profesionales de nuestra ciudad.
Hace instantes, el Director de Zona Sanitaria I, Dr. Gustavo Herrera, publicó en su cuenta oficial de Facebook que en el día de la fecha, se realizó en el Hospital local la primera cirugía Maxilofacial de un temor en un maxilar superior de un niño de 9 años. Dicha cirugía estuvo acompañada por los profesionales, Laura Bisonni, Suhak y Carolina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.