Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 18:45 - ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO /

31.8°

Villa Ángela

LOCALES

1 de junio de 2021

Villa Ángela: BARES Y RESTAURANTES DECIDEN VOLVER A TRABAJAR EN HORARIO EXTENDIDO | “las deudas siguieron siendo al 100%. La verdad que esta medida es una medida desesperada por trabajar"

El sector gastronómico realizó una conferencia de prensa en la que comunicó que continuarán trabajando en el horario habitual, a pesar de las nuevas restricciones determinadas por el gobierno, debido a que se encuentran en una crisis económica que no pueden sostener.

Al respecto, Nahuel López, propietario de "Bunker" expresó que se llegó a tomar estas medidas porque necesitan trabajar y "vemos que el 90% de Villa Ángela está trabajando normalmente y solo quedamos nosotros que hace más de 1 año estamos trabajando a menos del 50%, siendo que las deudas siguieron siendo al 100%. La verdad que esta medida es una medida desesperada por trabajar".

En ese sentido,  solicitó que el intendente Adalberto Papp atienda al sector para que sepa "de nuestra boca lo que nos está pasando, esperamos una respuesta rápida. La idea no es ponernos en contra de las leyes y medidas sino todo lo contrario, pedimos trabajar y vemos que es un beneficio porque cuando no abrimos la gente va a otros lugares y esto hace que se genere aglomeraciones sin controles, fiestas clandestinas y demás. Es un pedido desesperado por trabajar" dijo Nahuel López.

En relación a los controles, expresó que no tienen problemas sino que solicitan que también se hagan controles a las afueras de la ciudad donde se aglutina gente, al igual que en el paseo Luis Landricina y el predio Carlos Gardel.

Por otro lado, López agregó que presentarán un petitorio en el municipio y recalcó que el foco de contagio no está en los bares y restaurantes porque "se vio que en estas dos semanas que estuvimos con restricciones aumentaron los casos de contagios. Nosotros no incluimos directamente en los contagios".



COMPARTIR:

Comentarios