Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 01:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.7°

Nublado

LOCALES

1 de junio de 2021

Villa Ángela: BARES Y RESTAURANTES DECIDEN VOLVER A TRABAJAR EN HORARIO EXTENDIDO | “las deudas siguieron siendo al 100%. La verdad que esta medida es una medida desesperada por trabajar"

El sector gastronómico realizó una conferencia de prensa en la que comunicó que continuarán trabajando en el horario habitual, a pesar de las nuevas restricciones determinadas por el gobierno, debido a que se encuentran en una crisis económica que no pueden sostener.

Al respecto, Nahuel López, propietario de "Bunker" expresó que se llegó a tomar estas medidas porque necesitan trabajar y "vemos que el 90% de Villa Ángela está trabajando normalmente y solo quedamos nosotros que hace más de 1 año estamos trabajando a menos del 50%, siendo que las deudas siguieron siendo al 100%. La verdad que esta medida es una medida desesperada por trabajar".

En ese sentido,  solicitó que el intendente Adalberto Papp atienda al sector para que sepa "de nuestra boca lo que nos está pasando, esperamos una respuesta rápida. La idea no es ponernos en contra de las leyes y medidas sino todo lo contrario, pedimos trabajar y vemos que es un beneficio porque cuando no abrimos la gente va a otros lugares y esto hace que se genere aglomeraciones sin controles, fiestas clandestinas y demás. Es un pedido desesperado por trabajar" dijo Nahuel López.

En relación a los controles, expresó que no tienen problemas sino que solicitan que también se hagan controles a las afueras de la ciudad donde se aglutina gente, al igual que en el paseo Luis Landricina y el predio Carlos Gardel.

Por otro lado, López agregó que presentarán un petitorio en el municipio y recalcó que el foco de contagio no está en los bares y restaurantes porque "se vio que en estas dos semanas que estuvimos con restricciones aumentaron los casos de contagios. Nosotros no incluimos directamente en los contagios".

COMPARTIR:

Comentarios