Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 01:56 -

LOCALES

31 de mayo de 2021

Villa Ángela: CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN PARA EL MARTES 1 DE JUNIO

En ambas postas el método es por orden de llegada. No habrá segunda dosis de Sputnik V.

Villa Ángela 
ESQUEMA DE VACUNACIÓN 
01/06/21
Postas de vacunación: 2 

Posta 1
CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO
 

COVISHIELD - ASTRAZENECA segundo complemento, acercarse con DNI y libreta de vacunación, por orden de llegada desde 09 a 13 Hs.

Primeras Dosis personal Municipal 
Primeras Dosis Personal Docente Memo 34

Posta 2
CASA DE LA CULTURA 

Sinopharm Segunda Dosis, presentarse con DNI y libreta de vacunación de 09 a 13 Hs

Primera Dosis SPUTNIK para mayores de 55, Personas con Obesidad Mórbida, y Transportistas ( Transportistas presentarse con DNI , recibo de Sueldo o Carnet). Por orden de llegada de 09 a 13 Hs. DOSIS DEL DIA: 140

EN EL DIA DE LA FECHA NO HAY SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.