Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 05:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.7°

Nublado

PROVINCIALES

31 de mayo de 2021

Zdero valoró la presentación judicial de comerciantes afectados por las restricciones

"Destaco la valentía por defender sus derechos", afirmó el diputados radical.

El diputado provincial Leandro Zdero resaltó la presentación ante la Justicia de los comerciantes en defensa de sus fuentes laborales.

Un grupo de trabajadores de la actividad privada debieron recurrir, nuevamente este año, a esta instancia judicial ante las nuevas restricciones que generó el cierre de sus comercios el cual les provocó un grave daño económico siendo la fuente principal de sus ingresos.

En este sentido, Zdero manifestó: “Destaco la valentía de los comerciantes en favor del trabajo, los acompaño en su decisión porque son los que producen y mueven la economía, día a día, y cerrar todo ya lo sabemos por experiencia que no es la solución. Lo que necesitan es libertad para trabajar, más inmunización y acompañamiento a los trabajadores que evite el cierre de sus actividades y de sus locales”.

“¿Cómo es posible que un trabajador tenga que esconderse para ir a trabajar o no le permitan circular para ofrecer sus productos? A diario, se rompen el lomo de sol a sol, para trabajar honestamente y llevar el alimento a su familia. Tienen que mantener sus negocios, los puestos de trabajo, pagar la luz, el agua, los impuestos ¿Cómo quieren que lo hagan?", sostuvo.

"EL GOBIERNO DEBE DEJAR DE IMPROVISAR"

“Por eso, valoro esta decisión de recurrir a la instancia judicial, como última opción, ya que el estado no les brinda soluciones, han tratado por todos los medios de ser escuchados y necesitan de sus ingresos para poder sobrevivir. No se les puede negar el derecho constitucional de trabajar”, concluyó Zdero.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios