REGION
31 de mayo de 2021
Villa Berthet: COMENZARON LOS TRABAJOS DEL RESEVORIO PARA LA LOCALIDAD
Así lo informaron desde el ente municipal a través de su cuenta de Facebook.
Las obras se realizan en un predio de la Municipalidad de Villa Berthet, en donde la mano de obra es 100% de la localidad generando empleo y dando inicio al primero de los 3 reservorios planeados para la localidad.
A su vez, la publicación se puede ver un video de los avances de la obra
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS
Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”
El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.