Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 23:31 -

POLICIALES

31 de mayo de 2021

Santa Sylvina: SALIÓ DE GARANTE PARA LA COMPRA DE UN TELÉFONO | LE NOTIFICAN QUE DEBÍA PAGAR LA DEUDA PARA FRENAR UN EMBARGO | RECUPERÓ EL TELÉFONO

Cuando fue a pedirle el dinero y el teléfono, el tercero le dijo que lo perdió, en la fecha de hoy el personal policial recuperó el celular y se lo entregaron.

F. L. de 34 años, vecino de la localidad de Santa Sylvina denunció que hace cinco meses salió de garante de un teléfono celular Marca Samsung Modelo A21 de color negro, para una persona mayor de edad, con domicilio en la localidad, quien debía pagar mensualmente la suma de Pesos, seis mil ciento ochenta ($ 6.180).

En fecha 29 de mayo, el ciudadano L. recibió una carta documento, donde le pusieron en conocimiento que hace tres meses dejaron de abonar por dicho artefacto, debiendo pagar la suma de Pesos, catorce mil quinientos ( $ 14.500), a fin de evitar un embargo, le solicitó a la persona a la cual le había salido de garante, que restituya el dinero de las cuotas faltantes y/o el teléfono móvil, y éste le manifestó que había extraviado el movil hace dos meses.

Luego el personal policial abocado a tareas investigativas logró el recupero del teléfono y éste fue restituido al propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.
POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.