Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 20:31 - SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS /

29.1°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de mayo de 2021

Otras 37 fiestas clandestinas desalojadas durante el fin de semana

Fuerte presencia policial en las calles. Se notificó a 524 personas que no se ajustaron a las medidas sanitarias vigentes.

Desde el viernes a la noche con el toque de alarma sanitaria, las unidades policiales iniciaron los controles nocturnos con la finalidad de controlar el cumplimiento de las restricciones decretadas por el gobierno provincial que continuarán hasta el día 9 de junio.

“Pese a la creciente ola de contagios aún se encuentran ciudadanos que no respetan las medidas sanitarias, por ello en toda la provincia fueron demorados y notificados 524 personas, como asimismo 23 fueron detenidos por diversos delitos y 18 ingresaron por contravención, se informó desde la Policía del Chaco.

Otro número que “llama la atención y que tuvo un leve descenso” fue el de los eventos clandestinos siendo 13 en la zona metropolitana y 20 en el interior provincial. A esto se agrega el secuestro de 120 motovehiculos y dos automóviles, ocho armas de fuego y 14 armas blancas.

Asimismo, personal de Caminera encargados de resguardar las rutas provinciales y nacionales, mediante sus operativos diarios, realizaron 20 actas de alcoholemia y 318 actas varias.

 

Fuente: Policía del Chaco y AF.

 

COMPARTIR:

Comentarios