Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 13:55 -

36.2°

Villa Ángela

LOCALES

31 de mayo de 2021

Villa Ángela: MURIÓ "BOBY", EL PERRO QUE FUE TORTURADO Y ABANDONADO EN EL B° 279 EN ZONA DE LA PLAZA 20 DE JUNIO

Marianela de la agrupación "Los Perros de Grace", dedicados al rescate de perros en estado de abandono, explicó como fue que dieron con el paradero de Boby, el animal que fue torturado y dejado en el B° 279 de la ciudad de Villa Ángela,

“…nos llega una aviso de una señora que siempre colabora con nosotros, ella yendo a su trabajo se cruza con un animal en bastante mal estado, caminando si, pero en muy mal estado, nos avisa, y le pedí que trate de pasar una imagen o algún video para poder identificarlo, es ahí cuando nos compartió el video, y no podíamos creer. Primero no se veía bien pero si que se lo veía en muy mal estado…”, indicó Marianela.

Respecto a lo sucedido cuenta que “después otra señora dijo que lo vieron al animal, junto con otras dos personas, dos jóvenes masculinos, y vieron que algo le estaban haciendo, provocando en la boca del animal, entonces ella tal vez no entendió, y pensó que lo estaban ayudando al animal, entonces no intervino, y eso nos llegó después de haber publicado la foto y el video…”, expresó.

“…lo llevan al animal al médico veterinario y ahí se constata, o nos comparte otra chica que colaboró y acudió en su auxilio, que el veterinario dijo que tenía cortes en su lengua y también en la parte de sus ojitos como golpeados, con muchas contusiones, entonces ahí si, sacamos conclusiones de que estaban agrediéndolo al animal, y no ayudándolo…”, refirió respecto a los dos masculinos que fueron vistos con el animal momentos antes.

El grupo “Los Perros de Grace”, comenta Marianela que, ante los hechos y que no había denuncias realizadas, solicitaron a los vecinos, mediante comunicaciones para poder identificar a estas dos personas y que se pueda recabar información ya que el hecho ya está judicializado para dar con los responsables.

A su vez, Marianela comenta que “…lo bautizamos Boby al perrito y lamentablemente no aguantó ni 24 horas el animal, y la señora que nos ayudó con un lugar transitorio, al otro día a la mañana temprano se lo llevó al veterinario pero ya estaba muy avanzada su condición. Además sumado al maltrato provocado, el animal ya presentaba un moquillo nervioso avanzado, entonces era imposible, por más que haya internación  de por medio, ya el estado de él, pobrecito, estaba muy avanzado…”.



COMPARTIR:

Comentarios