Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 05:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

31 de mayo de 2021

Resistencia: Tres detenidos y dos policías heridos, tras un desorden en Villa Gonzalito

Los demorados fueron diagnosticados con intoxicación alcohólica.

Este domingo por la noche, se produjo un desorden de gran magnitud entre vecinos en Villa Gonzalito de Resistencia. Producto del mismo, hubo dos empleados policiales y tres detenidos.

Alrededor de las 20:30, por avenida Guerrero del barrio, se produjo un enfrentamiento entre personal policial y dos jóvenes, que se encontraban provocando desorden en la vía pública.

Los familiares de los involucrados intentaron evitar la detención, arrojando piedras, botellazos y otros elementos contundentes hacia los uniformados.

Al arribo de los agentes de la Comisaría Duodécima se constató la presencia de alrededor de 50 personas de ambos sexos, peleando entre si y arrojándose todo tipo de elementos contundentes.

Inmediatamente, solicitaron apoyo a las unidades policiales cercanas. Arribaron móviles de la Comisaría Primera, Segunda, Octava, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y División Preventiva.

Al ver a los efectivos policiales, estas personas comenzaron a arremeter contra la fuerza policial arrojando piedras, botellas y trozos de ladrillos. En un momento dado, uno de los efectivos fue impactado por una piedra y resultó lesionado.

Se logró la identificación y reducción de tres sujetos de 22, 25 y 50 años. En la reducción, otro efectivo fue lesionado en su mano.

Se realizó un acta de constatación en el lugar y un acta de secuestro de trozos de ladrillos y piedras. Además, se informó a la Fiscalía de Investigación Penal N° 14.

Los detenidos fueron diagnosticados con lesiones leves y primer grado de intoxicación alcohólica. Los agentes lesionados fueron diagnosticados con lesiones leves.

En la dependencia policial, una mujer de 22 años radicó denuncia por lo ocurrido, como así también los agentes lesionados. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía, la cual dispuso que los tres conducidos se notifiquen de su aprehensión por la causa “supuesta resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad en concurso real”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios