Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 16:37 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

31 de mayo de 2021

Resistencia: Tres detenidos y dos policías heridos, tras un desorden en Villa Gonzalito

Los demorados fueron diagnosticados con intoxicación alcohólica.

Este domingo por la noche, se produjo un desorden de gran magnitud entre vecinos en Villa Gonzalito de Resistencia. Producto del mismo, hubo dos empleados policiales y tres detenidos.

Alrededor de las 20:30, por avenida Guerrero del barrio, se produjo un enfrentamiento entre personal policial y dos jóvenes, que se encontraban provocando desorden en la vía pública.

Los familiares de los involucrados intentaron evitar la detención, arrojando piedras, botellazos y otros elementos contundentes hacia los uniformados.

Al arribo de los agentes de la Comisaría Duodécima se constató la presencia de alrededor de 50 personas de ambos sexos, peleando entre si y arrojándose todo tipo de elementos contundentes.

Inmediatamente, solicitaron apoyo a las unidades policiales cercanas. Arribaron móviles de la Comisaría Primera, Segunda, Octava, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y División Preventiva.

Al ver a los efectivos policiales, estas personas comenzaron a arremeter contra la fuerza policial arrojando piedras, botellas y trozos de ladrillos. En un momento dado, uno de los efectivos fue impactado por una piedra y resultó lesionado.

Se logró la identificación y reducción de tres sujetos de 22, 25 y 50 años. En la reducción, otro efectivo fue lesionado en su mano.

Se realizó un acta de constatación en el lugar y un acta de secuestro de trozos de ladrillos y piedras. Además, se informó a la Fiscalía de Investigación Penal N° 14.

Los detenidos fueron diagnosticados con lesiones leves y primer grado de intoxicación alcohólica. Los agentes lesionados fueron diagnosticados con lesiones leves.

En la dependencia policial, una mujer de 22 años radicó denuncia por lo ocurrido, como así también los agentes lesionados. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía, la cual dispuso que los tres conducidos se notifiquen de su aprehensión por la causa “supuesta resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad en concurso real”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios