Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 18:29

PROVINCIALES

31 de mayo de 2021

Resistencia: Tres detenidos y dos policías heridos, tras un desorden en Villa Gonzalito

Los demorados fueron diagnosticados con intoxicación alcohólica.

Este domingo por la noche, se produjo un desorden de gran magnitud entre vecinos en Villa Gonzalito de Resistencia. Producto del mismo, hubo dos empleados policiales y tres detenidos.

Alrededor de las 20:30, por avenida Guerrero del barrio, se produjo un enfrentamiento entre personal policial y dos jóvenes, que se encontraban provocando desorden en la vía pública.

Los familiares de los involucrados intentaron evitar la detención, arrojando piedras, botellazos y otros elementos contundentes hacia los uniformados.

Al arribo de los agentes de la Comisaría Duodécima se constató la presencia de alrededor de 50 personas de ambos sexos, peleando entre si y arrojándose todo tipo de elementos contundentes.

Inmediatamente, solicitaron apoyo a las unidades policiales cercanas. Arribaron móviles de la Comisaría Primera, Segunda, Octava, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y División Preventiva.

Al ver a los efectivos policiales, estas personas comenzaron a arremeter contra la fuerza policial arrojando piedras, botellas y trozos de ladrillos. En un momento dado, uno de los efectivos fue impactado por una piedra y resultó lesionado.

Se logró la identificación y reducción de tres sujetos de 22, 25 y 50 años. En la reducción, otro efectivo fue lesionado en su mano.

Se realizó un acta de constatación en el lugar y un acta de secuestro de trozos de ladrillos y piedras. Además, se informó a la Fiscalía de Investigación Penal N° 14.

Los detenidos fueron diagnosticados con lesiones leves y primer grado de intoxicación alcohólica. Los agentes lesionados fueron diagnosticados con lesiones leves.

En la dependencia policial, una mujer de 22 años radicó denuncia por lo ocurrido, como así también los agentes lesionados. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía, la cual dispuso que los tres conducidos se notifiquen de su aprehensión por la causa “supuesta resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad en concurso real”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos
PROVINCIALES
Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.