POLICIALES
10 de julio de 2019
CAMINERA SECUESTRÓ 78 MOTOS Y DETECTÓ 26 CASOS DE ALCOHOL EN LA CONDUCCIÓN
EN RESISTENCIA 20 CONDUCTORES DIERON POSITIVO EL TEST Y EN EL INTERIOR SE DETECTARON OTROS 6 CASOS DE ALCOHOL EN SANGRE.
El operativo sobre las motocicletas se desarrolló en todo el ámbito de la provincia durante el fin de semana, detectando irregularidades en un total de 11 rodados, recuperándose dos que fueron robadas y una adulterada trasladándolas a la Comisaría Jurisdiccional.
En Resistencia, el trabajo realizado por personal de la Dirección General fue llevado a cabo en labores de control por Ruta Nacional 11 y 16, logrando detectar un total de 20 conductores que excedían los niveles de alcohol permitidos por ley.
67 MOTOS EN EL INTERIOR y 6 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Por su parte, en zonas del interior de la provincia se desplegó el mismo procedimiento con un resultado más amplio llegando a contabilizar 11 alcoholemias positivas y un total de 67 motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular, con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos debido a la poca visibilidad de las mismas.
Los controles se realizaron en diferentes puntos de la provincia como ser:
En Presidencia Roque Saenz Peña con 25 motos secuestradas y 6 Alcoholemias Positivas.
En Villa Angela con 14 motocicletas.
En Charata con 20 rodados. Y Finalmente Castelli con 8 motos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
